Emily Larina, prometida de 90 días, sufre serias complicaciones al nacer

Emily Larina, estrella de 90 día prometido, Sufrió serias complicaciones de parto cuando dio a luz a su hijo David. Sin embargo, se avecina una nueva tormenta entre ella y su prometido, Sasha.

Emily se vio obligada a someterse a una cesárea de emergencia mientras estaba en Rusia. Su prometido estaba en la sala de emergencias con ella, lo cual no es una práctica común en su país. Sin embargo, ella requirió su presencia, no solo para experimentar el nacimiento con ella, sino para traducir las instrucciones del personal del hospital, ya que solo habla inglés. Después de un agotador trabajo de parto de siete horas, Emily fue informada de que su bebé no estaba en la posición óptima para que lo dieran a luz naturalmente. Estaba visiblemente angustiada por la noticia, que Sasha le tradujo.

Relacionado: 90 Day Fiancé: Por qué Laura y Aladin no duraron

La falta de entusiasmo de Sasha por el proceso de parto fue evidente durante todo el episodio. Parecía un poco irritado por la cantidad de tiempo que le tomó a Emily dar a luz. Resulta que simplemente no estaba presente para la entrada de sus otros hijos al mundo. "Creo que las últimas veces estaba trabajando" él dice. "Probablemente, realmente no me acuerdo".

Emily es una maestra que proviene de Portland, Oregon. La profesora fiestera de una sola vez se conoció y se enamoró del entrenador personal Sasha mientras trabajaba en el extranjero. Emily admitió que estaba hambrienta de interacción humana en su país antes de su reunión, por lo que, cuando se conocieron en el gimnasio, se alegró de entablar una amistad con él. Sin embargo, en una revelación impactante, las relaciones anteriores de Sasha con sus ex esposas profetizaron un hábito que podría significar problemas para la pareja.

Emily pidió reunirse con la ex esposa de Sasha, Masha, para obtener permiso para que su hijo Daniel viaje a los Estados Unidos. Durante un confesionario grabado con un productor de espectáculos, Masha describió el final de su relación con el guapo entrenador. Ella notó que durante su matrimonio con él, él se aburrió después de que ella quedó embarazada y se casó con otra mujer. Dejó a Masha por su segunda esposa, que también quedó embarazada. Entonces conoció a Emily. Estaba implícito que un coqueteo entre los dos pudo haber contribuido a la desaparición del segundo matrimonio de Sasha. Esa revelación arrojó una sombra sobre el resto del episodio, que debería haber servido exclusivamente como una celebración para el romance de la pareja y el nacimiento de su hijo.

La llegada del hijo de Emily, David, es una ocasión maravillosa, incluso si su plan de parto podría no haber sido lo que ella esperaba. Por supuesto, ese es el riesgo al tener un hijo en un país diferente con diferentes costumbres de maternidad. A pesar de todo, ella demostró que es una soldado. Su hijo parece ser un hermoso y saludable paquete de alegría. Ahora, los fanáticos solo tienen que ver su relación y si Sasha pone su mirada en alguna mujer nueva una vez que él y Emily comiencen su vida en los Estados Unidos.

Siguiente: Loren, embarazada de 90 días, está embarazada y espera el primer hijo con Alexei

Fuente: Yahoo

Henry Cavill como Clark Kent Superman en Justice League Warner Bros logo

Justice League: el intento de WB de ocultar el corte de Snyder lo hizo más grande que nunca




Source link