Cine y Películas

Juego de tronos: 10 personajes que habrían hecho villanos increíbles (pero no existían)

Game of Thrones es una serie que amaba jugar con las áreas grises en héroes y villanos. Había mucha gente malvada en Westeros, pero el programa a menudo también nos mostró un lado más comprensivo hacia ellos. Del mismo modo, algunos personajes que vimos como héroes terminaron siendo capaces de cosas terribles.

RELACIONADO: Game of Thrones: 5 personajes que merecen spin-offs (y 5 que no lo hacen)

Al final de la serie, las opiniones sobre varios personajes habían cambiado, mientras que hubo algunos personajes clave que lograron seguir siendo héroes hasta el final. Pero dado lo que algunos de estos personajes eran capaces y por lo que habían pasado, los héroes más agradables del programa podrían haber sido fácilmente los villanos más efectivos. Aquí están algunos Game of Thrones personajes que podrían haber sido villanos increíbles.

10 Margaery Tyrell

Margaery Tyrell en Juego de tronos

Margaery Tyrell era un personaje fácil de gustar. Era la bella y aparentemente generosa dama que también representaba una amenaza real para Cersei Lannister. Sí, tenía ambiciones personales de ser la reina de Poniente y estaba dispuesta a manipular a las personas para lograr ese objetivo. Pero también parecía tener en mente los mejores intereses del reino.

Desafortunadamente, su falta de maldad fue su caída, ya que no estaba dispuesta a ir a las profundidades de crueldad que Cersei era. Si Margaery hubiera sido un personaje más despiadado, podría haber gobernado sobre Poniente, reemplazando a Cersei como la mujer más poderosa de los Siete Reinos.

9 9 Ned Stark

Ned Stark es conocido por ser quizás el hombre más honorable de Poniente, lo que explica por qué murió antes del final de la primera temporada. Su muerte estaba destinada a reforzar la idea de que los buenos no siempre ganan en este mundo. Así que es difícil no imaginar qué hubiera pasado si Ned fuera un poco malo.

RELACIONADO: Juego de tronos: 10 cosas que podrían haber sucedido si Ned Stark sobreviviera

La serie comienza con Ned siendo convocado a Desembarco del Rey para servir como Mano del Rey después de la muerte de Jon Arryn. Pero, ¿y si Ned hubiera puesto en marcha este plan? Era el mejor amigo del rey y podía tener mucho poder en Desembarco del Rey. Sería un esquema interesante por un hombre aparentemente simple y de voz suave.

8 Beric Dondarrion

Beric Dondarrion fue un personaje secundario importante y una figura mucho más interesante de lo que el programa le dio crédito. Después de morir en la batalla, Beric es resucitado por Thoros de Myr y posteriormente resucita varias veces más.

Beric lidera una banda de caballeros nobles que no sirven a ningún rey, sino que protegen a la gente inocente. Pero con la capacidad de regresar de la muerte, Beric podría haber sido un villano inquietante. En lugar de actuar como una figura de Robin Hood, Beric podría haber llevado a sus hombres a una misión de venganza sin ser asesinado.

7 7 Sansa Stark

Sansa comenzó la serie como probablemente el Stark menos agradable gracias a su enamoramiento con Joffrey Baratheon. Sin embargo, mientras soportaba un tratamiento horrible temporada tras temporada y veía morir a muchos de los miembros de su familia, llegamos a amar a Sansa y animarla mientras se hacía más fuerte y más sabia.

Sansa se convirtió en la fuerza impulsora de buscar justicia para su familia y reclamar Invernalia. Hubiera sido interesante ver hasta qué punto estaba dispuesta a hacer para que eso sucediera. Su misión de venganza podría haberla llevado por caminos oscuros que podrían haber sido emocionantes.

6 6 Samwell Tarly

Juego de tronos Samwell Tarly

Samwell Tarly no es el personaje más intimidante del programa, pero es uno de los más inteligentes. Se le presenta como un hermano cobarde de la Guardia de la Noche, pero logra convertirse en un héroe gracias a sus estudios para convertirse en un maestre.

La Ciudadela, donde Sam estudia los caminos de los maestros, es un lugar misterioso y ha sido objeto de muchas teorías. Después de que Sam haya sido maltratado y faltado el respeto a toda su vida, tal vez habría encontrado su lugar entre los maestros y se habría convertido en un jugador clave en sus planes potencialmente nefastos.

5 5 Varys

Varys en Juego de Tronos temporada 8 episodio 5 The Bells

Los secretos y la intriga fueron una gran parte de la lucha de poder en Poniente y pocas personas fueron tan buenas como Varys. Él era el Maestro de los Susurros, sabía todo lo que estaba sucediendo en Poniente y usó ese conocimiento para ayudar a llevar a alguien al poder que pensó que sería bueno para el reino.

RELACIONADO: Sé eunuco: las 10 citas más prolíficas de Lord Varys

El programa parecía inseguro de cómo usar Varys en las últimas temporadas, pero los libros insinúan que podría tener algunos esquemas muy grandes en el trabajo. Es posible que todos los secretos de Varys pudieran haber sido utilizados no para el bien del reino, sino para su propio beneficio.

4 4 Bran Stark

Game of Thrones

No todos estarían de acuerdo en que Bran Stark tenía "la mejor historia" en Game of Thrones, pero ciertamente tuvo un buen viaje. Después de ser empujado por una ventana en el primer episodio, Bran comenzó su larga transformación en el Cuervo de tres ojos que todo lo ve y finalmente se convirtió en el rey.

Pero con todo ese increíble poder que Bran gana, siempre existía la posibilidad de que él abusara de él. Incluso había teorías de que Bran era el Rey de la Noche. Pero ver a Bran corrompido por estos poderes habría sido un final más interesante que el que finalmente obtuvo.

3 Arya Stark

Arya Stark fue una de las favoritas de los fanáticos desde el comienzo del espectáculo. Era alguien que no dejaba que nadie la empujara y nunca temía ensuciarse las manos. A lo largo de la serie, Arya entrenó con algunos de los mejores luchadores para convertirse en un hábil asesino y el que salvó a Westeros.

Sin embargo, por un tiempo se sintió que Arya estaba perdiendo su inocencia y abrazando ese instinto asesino con demasiada facilidad. Si realmente se hubiera convertido en un hombre sin rostro, el programa podría haberle asignado que matara a alguien que amaba y tal vez veríamos que el Arya Stark que conocíamos realmente se había ido.

2 Jon Snow

Si bien los fanáticos no siempre estaban entusiasmados con las cosas que hizo, Jon Snow se convirtió en uno de los mejores personajes heroicos de la cultura pop moderna. Parecía estar en el camino del héroe desde el principio y muchos asumieron que él sería quien salvaría el día y tomaría el trono.

RELACIONADO: Juego de tronos: 10 cosas peores que Jon Snow ha hecho, clasificado

Pero dados los antecedentes de Jon Snow, quizás el camino villano hubiera sido más adecuado. Siendo el presunto bastardo de Ned Stark, Jon podría haber tenido una venganza contra los otros niños Stark. Con la revelación posterior de que es un Targaryen, podría haber sido el heredero de la locura genética en lugar de Daenerys.

1 Tyrion Lannister

Para muchas personas, Tyrion Lannister es el personaje principal y el personaje más querido en el programa. Aunque es maltratado y juzgado por todos los que conoce, Tyrion sigue siendo valiente y noble mientras sigue siendo lo suficientemente astuto como para jugar "el juego".

Pero Tyrion podría haber sido un villano trágico muy convincente. Desde cómo lo trata su propia familia hasta cómo la gente de Poniente lo llama monstruo, podríamos haber visto un giro gradual en Tyrion. Aunque hace todo lo posible para ser una buena persona, finalmente se convence de que él es el monstruo que dicen que es y lo abraza.

SIGUIENTE: Juego de tronos: 5 momentos Tyrion Lannister fue un genio (y 5 no lo fue)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba