Nada más acabar el encuentro de Tenerife Ezkieta se convirtió en uno de los protagonistas de la jornada. El navarro se encumbró parando un penalti que fue decisivo, y en el transcurso del encuentro también hizo un paradón decisivo. “Es un día que voy a recordar siempre. Va a ser difícil repetir esto”, dijo el portero, que no se inmutó al tener que ser el relevo de Herrerín a los dos minutos. “El fútbol tiene estas cosas, lo que tienes que intentar es parar, lo que has venido ensayando tanto tiempo”, dijo.
Ezkieta agradeció la plena confianza que le trasladó el equipo para abordar semejante momento, que digerió de la mejor manera posible, sin comerse la cabeza.
Es un día que voy a recordar siempre. Va a ser difícil repetir esto
En cuanto a sus habilidades para parar penas máximas, el navarro admitió que no se caracteriza por ser un parapenaltis, pero reconoció que al estar cerca de atajar los dos primeros fue en cierta medida comiendo terreno al siguiente lanzador.
Sé cuál es mi papel. Seguiré trabajando lo mejor posible
“Es un día muy bonito para mí, para mi familia, para mi chica, para todos mis amigos. Estamos muy contentos, sobre todo por el equipo, por la afición. Esperamos seguir llegando lejos en la Copa, que es lo que queremos”, destacó el cancerbero en declaraciones a la página web del Athletic. “Sé cuál es mi papel. Seguiré trabajando lo mejor posible”, se comprometió el navarro.
Source link