El podcast de Marvel's Voices se está convirtiendo en un nuevo cómic

Buenas noticias para los fanáticos de Las voces de Marvel podcast quincenal, ahora que está destinado a su propia serie de historietas antológicas. Marvel anunció esta semana que el podcast alojado por Angélique Roché se está desarrollando en su propia serie de cómics, dando a los fanáticos una mirada más cercana al Universo Marvel.

Debutando en abril de 2018, la serie de entrevistas de Roché ha analizado los cómics de Marvel, la animación, los juegos y el mundo de la televisión. Ha presentado entrevistas con voces únicas y diversas, como Mariko Tamaki (X-23), Jessica Henwick (Puño de Hierro) y Saladin Ahmed (Perno negro) La serie de cómics celebrará a los personajes y creadores que componen el Universo Marvel.

RELACIONADO: El PRIMER superhéroe de Marvel fue oficialmente (SPOILER)

Las voces de Marvel # 1 contará con una gran cantidad de grandes bateadores, ya que la serie de antología mostrará las perspectivas del creador de los eventos y las historias que incluyen Casa de x y Poderes de Xe historias protagonizadas por Hulk, Wolverine, Black Panther, She-Hulk, Black Widow, Ant-Man, Killmonger y otros personajes notables del Universo Marvel. Marvel reveló que la serie mirará a los X-Men navegando por el mundo después de declarar la nueva nación de Krakoa. Las voces de Marvel También verá el regreso de Moon Girl y Devil Dinosaur. El editor Chris Robinson comparte su emoción en un comunicado de prensa oficial:

Estoy absolutamente encantado y honrado de supervisar este histórico número 1 que celebra a los personajes y creadores que componen el gran mosaico que es el Universo Marvel, que refleja la vida tal como la vivimos. No solo el mundo fuera de nuestras ventanas, sino también los mundos fantásticos del corazón y la cultura dentro de esas otras ventanas.

Las voces de Marvel presenta una impresionante lista de creadores que incluye contribuciones de Vita Ayala (Morbio), Roxane Gay (Mundo de Wakanda), Brian Stelfreeze (Pantera negra), Hombre de método (Hombre de método), Natacha Bustos (Moon Girl y Devil Dinosaur) y Luciana Vecchio (Corazón de hierro)

Arte de portada de cómic Marvels Voices

La serie no es el primer podcast de Marvel que pasa del audio al medio visual. los Lobezno: la larga noche El podcast se convirtió en un cómic después de que la serie de audio de Benjamin Percy y Brendan Baker se convirtiera en un éxito para Marvel. El éxito ha llevado a Percy a escribir un próximo Glotón serie en solitario Ojalá, Las voces de Marvel puede servir como un trampolín similar para algunos de estos creadores en títulos / series en curso.

  • Las voces de Marvel
  • Fecha de lanzamiento: febrero de 2020
  • Escrito por: Vita Ayala, Roxanne Gay, Brian Stelfreeze, Geoff Thorne, Anthony Piper, Kyle Baker, Evan Narcisse, Method Man, Rob Markman, Chuck Brown y David F. Walker
  • Arte por: Brian Stelfreeze, Anthony Piper, Kyle Baker, Sanford Greene, Damion Scott, Ray-Anthony Height, Alitha E. Martinez, Natacha Bustos y Luciana Vecchio
  • Arte de la portada por: Ryan Benjamin
  • ¡La aclamada serie de podcasts de Marvel centrada en contar las historias de diversos creadores y sus perspectivas únicas se convierte en una oportunidad única de nuevas aventuras! ¡Los X-Men encuentran su lugar en el mundo después de declarar una nueva nación! ¡Golpes asesinos! ¡Moon Girl y Devil Dino regresan!

Las voces de Marvel debutará en febrero de 2020 en su tienda local de cómics.

MÁS: El próximo evento de ANNIHILATION de Marvel comienza en una nueva vista previa

El Imperio de Star Wars contraataca Willrow Hood Ice Cream Maker Mandalorian

El mandaloriano finalmente explica que un imperio contraataca misterio




Source link