Game of Thrones: Every Season Finale clasificado de peor a mejor (según IMDb)

A pesar de la controvertida temporada final, Game of Thrones pasará a ser una de las mejores series de televisión de todos los tiempos. Con algunos de los escenarios y efectos visuales más impresionantes jamás creados en televisión respaldados por una acción increíble y un drama emocional, el programa lo tenía todo.

Con giros y vueltas que nunca viste venir y un final impredecible, el espectáculo pasará a la historia. Y, una de las razones por las que tuvo tanto éxito fue por los excelentes finales de temporada que el programa siempre produjo.

RELACIONADO: Juego de tronos: 10 personajes que habrían hecho villanos increíbles (pero no lo fueron)

Dando a los fanáticos un verdadero gancho para regresar para una nueva temporada al mismo tiempo que paga las historias de las temporadas actuales. El programa se hizo conocido por terminar siempre con una explosión, y dentro de este artículo, clasificaremos los ocho finales de temporada, de acuerdo con sus calificaciones de IMDb.

8 Temporada 8: El Trono de Hierro (4.1)

Probablemente no sorprenda que el final de temporada peor calificado en Game of Thrones La historia llegó con el último episodio del espectáculo. Después de años de exageración y una consistencia increíble, la temporada final ciertamente cayó muy por debajo de las expectativas en la opinión de muchos fanáticos y críticos.

Eso se muestra claramente en la calificación 4.1 que IMDb le dio a "The Iron Throne", a pesar de la gran emoción que los fanáticos tuvieron por el episodio. Nadie parecía contento con el resultado del episodio, con el Trono de Hierro quemándose, mientras que Bran Stark terminó siendo declarado Rey.

Con el giro muy apresurado de Daenerys a la oscuridad, convirtiéndose oficialmente en la Reina loca en el episodio anterior, este vio su respuesta por sus acciones. Tan rápido como se volvió loca, terminó siendo derribada, resumiendo la temporada en general, que era que no se dedicaba suficiente tiempo a los detalles.

7 7 Temporada 3: Mhysa (9.1)

Con una calificación de IMDb de 9.1, el salto en la calidad es muy claro entre el episodio anterior y este. Con el final de la temporada 4, "Mhysa" es el conjunto con la calificación más baja de las temporadas que no fue odiado universalmente por la gente.

Tras las secuelas de "La boda roja", siempre fue difícil para el programa terminar el espectáculo de una manera más grande que eso. Sin embargo, Game of Thrones ciertamente hizo un trabajo sólido en el seguimiento, con este episodio revelando que Tywin Lannister era el hombre responsable de ello.

RELACIONADO: Juego de tronos: 10 cosas que podrían haber sucedido si Khal Drogo sobreviviera

Además de esa revelación, se puso un gran énfasis en Daenerys en este episodio, ya que los esclavos liberados le saludan su "Mhysa", que es la palabra Ghiscari para madre. La temporada termina con Daenerys que continúa aumentando su poder a través del mar estrecho, preparándose para dominar.

6 6 Temporada 5: La misericordia de la madre (9.1)

El final de la quinta temporada de Game of Thrones, titulado "Mother's Mercy" también tiene una calificación de 9.1 de IMDb y es otro excelente episodio del programa. El episodio muestra a Stannis finalmente llegando a Invernalia, mientras Jon toma la decisión de enviar a Sam y Gilly a Old Town.

Theon también finalmente comienza a mostrar signos de su antiguo yo también en este episodio. Él toma la decisión de intentar ayudar a Sansa a escapar de su encarcelamiento a manos de Ramsay Bolton, dando un gran salto de fe literal y figurado.

La actuación de Lena Headey ganó aplausos increíbles aquí, y con razón. En este episodio, Cersei se ve obligada a hacer su caminata de vergüenza, que es algo que los fanáticos disfrutaron viendo para el personaje, pero la actuación de Headey es realmente increíble.

5 5 Temporada 2: Valar Morghulis (9.4)

Con una calificación ligeramente más alta de 9.4 por IMDb, "Valar Morghulis" de la segunda temporada es el siguiente en la lista, en un episodio que se centra principalmente en Daenerys. Como sugiere el título, la atención está en ella mientras intenta rescatar a sus dragones, que encuentra encadenada.

RELACIONADO: Juego de tronos: 10 cosas que podrían haber sucedido si Tywin Lannister sobreviviera

Lejos de eso, Joffrey cambia repentinamente con quién quiere casarse, dejando a Sansa a un lado para favorecer a Margaery Tyrell, mientras que el hermano de Sansa, Robb, se casa oficialmente con Talisa Maegyr.

Puede que no sea el final de temporada más lleno de acción en comparación con otros, pero es un episodio tremendo independientemente de eso. Si bien todavía está al principio del programa, logra construir la historia hasta un punto en el que todos los personajes se encuentran en lugares intrigantes de cara a la tercera temporada.

4 4 Temporada 1: Fuego y Sangre (9.5)

El primero Game of Thrones El final de la temporada ciertamente marcó el tono de lo que los fanáticos podrían esperar del programa en el futuro. Mientras que el episodio anterior vio el momento impactante de la ejecución de Eddard Stark, "Fuego y Sangre" fue igualmente apasionante.

Calificado con 9.5 por IMDb, el episodio recibió una buena puntuación y fue muy elogiado por completar una increíble primera temporada con estilo. Hizo que el mundo hablara sobre el programa y ciertamente dejó a los fanáticos entusiasmados con lo que vendría en las próximas temporadas.

Dentro del episodio, Sansa es tomada como rehén mientras Arya huye de Kings Landing. Sin embargo, después de enterarse de la noticia de la muerte de Ned, Robb y Catelyn lideran un ejército para luchar contra la familia Lannister, mientras que Daenerys se ocupa silenciosamente de sus propios problemas y se despide de Drogo.

3 Temporada 7: El dragón y el lobo (9.5)

El final de la séptima temporada tuvo mucha presión, ya que fue el punto de partida para la última temporada del espectáculo, y ciertamente lo hizo. Con una calificación de IMDb de 9.5, "The Dragon And The Wolf" ciertamente produjo un episodio inolvidable que hizo que los fanáticos esperaran ansiosamente la temporada final.

RELACIONADO: Juego de tronos: 10 personajes secundarios más odiados

Este episodio prueba que Game of Thrones no depende de la acción y la muerte para ser increíblemente interesante. Aquí, el episodio trata sobre el diálogo y la reconexión de personajes que no se habían visto en mucho tiempo. Con una reunión de las dos partes en Desembarco del Rey, Jon intenta convencer a los Lannisters de que deben unirse para luchar contra el ejército de los muertos.

El episodio está lleno de fantásticas devoluciones de llamadas a momentos anteriores y ve algunas confrontaciones verbales increíbles. Por supuesto, la parte final del episodio también revela un gran secreto, ya que Sam y Bran confirman quién es la verdadera madre de Jon.

2 Temporada 4: Los niños (9.7)

Con una calificación de IMDb de 9.7, el final de la temporada "The Children" de la cuarta temporada es uno de los episodios mejor valorados de la historia del programa. Con varias historias que llegan a la conclusión perfecta mientras que otras apenas comenzaban, el episodio tenía el equilibrio adecuado para centrarse en el pasado y el futuro.

En este episodio, los niños del bosque hacen su primera aparición mientras salvan a Bran cuando finalmente llega al Árbol del Corazón. Es un episodio lleno de acción y emoción también, con Jon lidiando con la muerte de Ygritte del episodio anterior.

RELACIONADO: Juego de tronos: 5 parejas que son perfectas juntas (y 5 que no tienen sentido)

Sin embargo, los puntos de conversación más importantes de este episodio vieron la muerte de Shae y Tywin Lannister. Con Jamie tomando la decisión de salvar a su hermano, Tyrion obtuvo su venganza final contra las dos personas que lo trataron peor.

1 Temporada 6: Los vientos del invierno (9.9)

Cuando se trata del final de temporada mejor calificado de Game of Thrones, tienes que mirar "The Winds Of Winter" de la sexta temporada, que obtuvo un sorprendente 9.9 de IMDb. Eso hace que este sea no solo el mejor final de temporada, sino uno de los mejores episodios del programa en general.

Este episodio tiene uno de los momentos más emocionantes en la historia de este espectáculo. Con Cersei lista para ser juzgada por los dioses, resulta que tiene un último as bajo la manga mientras explota el Gran Sept. Usando un incendio forestal, destruye todo el edificio y a todos los que están dentro.

Además de eso, Arya logra vengarse de los Freys, lo que trajo felicidad a muchos fanáticos del programa. En general, este es solo un episodio increíblemente apasionante que vio aumentar la intensidad del espectáculo una vez más a medida que la trama continuó engrosándose.

SIGUIENTE: Game of Thrones: 5 personajes que merecen spin-offs (y 5 que no lo hacen)




Source link