Advertencia: SPOILERS para Carnicería Absoluta # 5
los Carnicería absoluta evento prometió una muerte importante en su batalla final entre Veneno y el villano simbionte, y definitivamente no decepcionó. Pero el asesinato épico solo puede ser un precursor de un aún más grande, incluso más horripilante batalla en el camino.
El evento ha demostrado ser la culminación de años de historias, con Donny Cates y Ryan Stegman corriendo en el Veneno serie que crea una nueva mitología que rodea a Knull, el Dios Oscuro de los Simbiontes. Un villano tan cruel y todopoderoso, Carnage no pudo resistirse a resucitarlo para destrozar la Tierra, junto con el resto del universo. Nunca haciendo las cosas en silencio, Carnage, resucitado cuando una pieza del simbionte del Dios Oscuro se unió al cadáver de Cletus Kasady, decidió atacar todo el planeta de una vez … y salvó al hijo de Eddie Brock para el final.
Esa es la lucha construida para Carnicería absolutaEl final, con más énfasis que nunca en Cates y la adición aparentemente más importante de Stegman a la tradición de Venom, el códice simbionte. Es una idea bastante simple: si bien los simbiontes pueden fusionarse con diferentes criaturas en secuencia, se deja un pequeño fragmento en los hosts abandonados (para ayudar al simbionte a funcionar con la mente de Hive). La misión de Carnage ha sido … extraer estos simbiontes de tamaño divertido hasta que haya reunido suficiente influencia mental de Hive para llamar a Knull, invitándolo a hacer el Infierno en la Tierra. Y el hijo de Eddie es la última pieza del rompecabezas.
Incluso cuando Cletus tiene a Dylan Brock acorralado, sugiriendo que comerse al niño (y al códice simbionte que heredó de Eddie) cumplirá su misión, vale la pena darle crédito a Eddie por su intento de solución. Sabiendo que la única forma de proteger a los Vengadores y otros héroes de Marvel era eliminar sus códices de forma segura, Eddie encabezó el plan para que esto sucediera. De hecho, cuando Carnage finalmente absorbió el simbionte de Venom, fueron estos códices heroicos recopilados en los que Eddie confió para igualar las probabilidades. Desafortunadamente, eso también fue parte del plan de Carnage.
Entre los dos, señala Carnage, hay simbiontes más que suficientes para despertar a Knull, si se combinan. Entonces, mientras Carnage envuelve sus zarcillos de simbionte alrededor de Dylan Brock, le da a Eddie una opción: dejar que mate al niño, lo que podría no ser suficiente … o Eddie mata a Carnage, absorbiendo sus simbiontes para asegurarse de que permanezca muerto, y fusionando más de suficiente para despertar a Knull. Planteado con la cuestión de salvar a su hijo o al mundo entero, Eddie toma su decisión: "@ # $% del mundo".
Al formar su amalgama de simbiontes en una espada, Eddie la usa para cortar la columna de Cletus Kasady (una de las características más llamativas del nuevo diseño de Absolute Carnage). Después de que el golpe mortal es golpeado, Eddie libera a los simbiontes de Cletus, devolviendo al villano a nada más que un montón de restos desecados. Pero en el segundo que el simbionte de Venom se devuelve a Eddie, expresa su horror por lo que ha hecho. Claro, Dylan se salva … pero Carnage no estaba mintiendo sobre las consecuencias. Knull ha sido despertado y está en camino. Esperamos que Eddie tenga algunos trucos más bajo la manga, además de más simbiontes que nunca.
No se sabe qué tipo de devastación podría causar Knull cuando llegue, lo que significa que este último problema puede ser el comienzo de algo mucho más grande en los meses y años venideros. Es mejor recoger una copia para usted más temprano que tarde.
Carnicería Absoluta # 5 ya está disponible en su tienda local de cómics.