Cine y Películas

10 mejores juegos de Nickelodeon | ScreenRant

Si bien Nickelodeon ha sido reconocido por niños y adolescentes por sus coloridos dibujos animados y divertidos programas de acción en vivo, un aspecto subestimado de la red ha sido su exhibición de juegos, especialmente cuando se trata de los de los años 90. Muchos de estos concursos proporcionaron un giro divertido y creativo en la fórmula más típica prominente en algunos de los concursos más sofisticados con temas de adultos. Los juegos también eran divertidos para los niños.

Entre el elemento básico de la red de concursantes "adelgazantes", trivia amigable para los niños, además de los locos desafíos y obstáculos físicos que aparecen en muchos espectáculos, no faltaron eventos divertidos para que los niños disfruten.

Relacionado: Nickelodeon: 10 cosas que no sabíamos ¡Hola, Arnold!

Echemos un vistazo a los 10 juegos más memorables y creativos que se presentarán en Nickelodeon.

10 Piensa rápido

Si alguna vez te has preguntado cómo sería un programa de juegos cuando se combina con Simon Says y desafíos físicos extravagantes, este concurso de corta duración de 1989 sería el mismo. Piensa rápido es un juego que enfrentó a 2 equipos de 2 entre sí en una batalla de recuerdos. El objetivo era repetir una serie de eventos aleatorios y a menudo tontos, en ese estilo característico de Nickelodeon. Cada equipo agregaría su propia actividad, acumulando en la secuencia y haciéndola más difícil para el otro equipo.

Esto incluyó una asamblea de helado y juegos como "Burp the Uncle" en el que los concursantes tenían que empujar la espalda de 3 grandes "tíos" que los incitarían a eructar. Solo en Nick, ¿verdad?

9 9 Obtener la imagen

En una especie de versión infantil simplificada y más visual de Classic Concentration, este espectáculo gira en torno a los concursantes que memorizan y seleccionan varias secuencias de imágenes que se muestran en un tablero de video segmentado. También habría preguntas de trivia entrelazadas con una versión glorificada de "Connect the Dots", que permitiría a los equipos utilizar respuestas correctas como un medio para armar la imagen punteada e identificarla.

RELACIONADO: 10 mejores episodios de vacaciones de Nickelodeon, según IMDb

Otros juegos en este programa incluyeron búsquedas de palabras, porciones de dibujos y videos musicales que tuvieron que ser identificados. Es una pena Get la imagen solo duró un solo año, ya que realmente tenía una impresionante variedad de juegos creativos orientados visualmente, que eran divertidos para jugar en casa.

8 ¿Qué harías?

No debe confundirse con el programa de 2008 del mismo nombre, más temático para adultos (pero que también trata con situaciones tontas de cámaras ocultas), este programa de Nick se emitió durante solo dos años.

Si viste a Nickelodeon en los años 90, es posible que conozcas a Marc Summers por su papel como anfitrión del icónico programa de juegos de Nick, Reto doble. Pero un grado bastante menos conocido, incluso para los niños que crecieron en esta época, fue este programa de juegos igualmente desordenado con desafíos extravagantes, también presentado por Summers.

Pero mientras Reto doble apoyado en trivia leída a los concursantes, este espectáculo utilizó la participación de la audiencia, ya que varios espectadores serían llamados a preguntar qué harían o elegirían en diversas situaciones extrañas. Los resultados a menudo los llevarían a ellos o a los miembros de la familia a realizar acrobacias que iban desde bailar hasta pintar y crear efectos de sonido.

7 7 Averígualo

En una desviación de nuestra entrada anterior, Averígualo se las arregló para ser entretenido, no por el uso de miembros aleatorios de la audiencia, sino por las estrellas de Nick establecidas, la mayoría de las cuales no tenían escasez de zingers cuando jugaban este alegre programa de juegos. Esto incluyó a todos, desde Amanda Bynes y Kenan Thompson de SNL hasta CatDog. Incluso el anfitrión Summer Sanders se divirtió como panelista.

Relacionado: 10 celebridades que nunca conociste estaban presentando nuevos juegos

El objetivo era que los panelistas destacados adivinaran el talento oculto de un niño concursante, lo que podían hacer haciendo preguntas básicas de sí o no y examinando algunas pistas. También estaba la siempre divertida "Acción secreta de baba", que provocaría que un panelista (o varios) quedara empapado en la marca registrada Nick slime. Entre estas reducciones, bromas de panelistas y los talentos a menudo divertidos de los concursantes, había mucho para que los niños encontraran entretenido Averígualo.

6 6 Niños salvajes y locos

Sin embargo, otra joya efímera y menos conocida de principios de los 90 fue Niños salvajes y locos, un programa que, como su título implicaría, proporcionó una serie de desafíos llenos de acción. Esto incluyó peleas de pasteles a gran escala, saltos largos en crema de afeitar e incluso paseos en montañas rusas en los principales parques temáticos donde los concursantes tenían que mantener una taza de agua intacta mientras viajaban.

Ver a los concursantes divertirse en estas divertidas playas y lugares de parques de atracciones nos hizo querer unirnos a la emoción mientras observamos. Pero, por desgracia, como solo éramos niños con opciones de viaje limitadas, este alocado programa de juegos al aire libre tendría que hacer …

5 5 BrainSurge

Si bien no ha habido tantos ejemplos de juegos destacados y memorables en la era moderna de Nick, BrainSurge sin duda fue un reloj divertido cuando se emitió entre 2009 y 2014.

Tomando un enfoque algo similar a Obtener la imagen, el juego combina los brainbusters orientados visualmente con la comprensión y la retención de la memoria. A los concursantes se les mostrarían videoclips aleatorios, con acertijos visuales que tendrían que ser resueltos o retenidos con la respuesta correspondiente. BrainSurge contenía una variedad de minijuegos coloridos y creativos basados ​​en rompecabezas que los niños podían jugar fácilmente en casa.

4 4 Reto doble

Reto doble es una especie de Ren y Stimpy equivalente a los juegos de Nick. Similar a cómo esa animación ayudó a poner a la red en el mapa, este programa de juegos duradero es lo que muchos espectadores tienden a pensar cuando piensan "Nickelodeon". Y también es similar sucio… Pero a diferencia de Nicktoon, Reto doble ¡en realidad tiene una serie de avivamiento que todavía está en el aire hasta el día de hoy!

Relacionado: 10 mejores shows de Nickelodeon de acción en vivo de los años 90

Este programa ha consistido en una serie de variantes en su larga y exitosa carrera, que habla del atractivo atemporal de este programa de juegos para niños. Gira en torno a una serie de preguntas de trivia que, si un equipo las rechaza, cambiarían a sus oponentes con un "desafío". El equipo se atuvo a una pregunta que no sabían que se involucraría en "desafíos físicos" que incluían muchas cosas que les gustaban a los niños, principalmente entretenidas acrobacias deportivas y muchas "cosas" desordenadas para jugar.

3 Nick Arcade

Si hay ninguna Sin embargo, el programa de juegos de Nick realmente podría usar un renacimiento, es esta gema súper subestimada, Nick Arcade. Los jugadores en particular disfrutaron de este, ya que presentaba un tablero de video, competencias e incluso desafíos físicos basados ​​en videojuegos de estilo retro. Fue lo suficientemente divertido ver a los niños asumir desafíos en juegos arcade personalizados como "Meteoroids" y "Jet Jocks".

Sin embargo, el verdadero atractivo fue ver a los concursantes participando activamente en juegos interactivos que tendrían que jugar realizando acciones mientras estaban físicamente en el juego. Puede haber sido un efecto de pantalla verde glorificado, pero todavía era bueno para la vista, especialmente a principios de los 90 cuando la tecnología de los juegos era relativamente primitiva.

2 Nickelodeon GUTS / GUTS globales

¡Habla de épica! Para los niños impresionables y fáciles de complacer que crecieron en los años 90, esta competencia deportiva extrema se sintió como una combinación de mirar Gladiadores americanos y los Juegos Olímpicos para niños. Los niños y adolescentes participarían en una serie de eventos deportivos, que van desde carreras de pool de olas hasta juegos de baloncesto.

El espectáculo presentó algunas piezas realmente impresionantes y elaboradas, especialmente cuando se trataba del desafío final culminante, que mostraba una montaña de obstáculos brumosa y colorida llamada Crag. Este espectáculo fue el verdadero negocio: intercambiar las acrobacias torpes y desordenadas con desafíos atléticos reales y obstáculos difíciles de atravesar. Al crecer, todos querían ganar el codiciado Trofeo Crag que les esperaba al escalar la montaña.

1 Leyendas Del Templo Oculto

Cuando se trata de piezas ordenadas, TRIPAS Sin duda es un contendiente, pero es difícil igualar este icónico programa de juegos en términos de detalles, creatividad y emoción. Leyendas del Templo Oculto tenía casi todo: una gran cantidad de concursantes competitivos, emocionantes desafíos atléticos y esa épica lucha final por el templo. Incluso las preguntas y la exposición de trivia, que generalmente se basaban en la historia y la mitología antiguas, resultaron entretenidas para escuchar.

Este espectáculo imaginativo dejó una gran impresión en los niños de los 90, la mayoría de los cuales deseaban lucir el atuendo de las Serpientes de Plata o los Jaguares Rojos y estar en el programa, incluso si eso significaba ser asustado por uno de esos espeluznantes Guardias del Templo en el desafío final.

Siguiente: 10 mejores shows de Nickelodeon de todos los tiempos, según IMDb




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba