Sobrenatural: 10 mejores episodios de la segunda temporada, según IMDb

Si quieres entender cuanto tiempo Sobrenatural ha estado en el aire, solo sé que es el único programa que se sigue ejecutando en la red WB. Esa es ahora la red CW y Sobrenatural sigue corriendo fuerte 2019 marcó el inicio de la decimoquinta y última temporada.

RELACIONADO: Supernatural: los personajes mejor vestidos, clasificados

La serie ha pasado por sus altibajos a lo largo de más de 300 episodios. Pero la mayoría estaría de acuerdo en que la temporada de segundo año fue una de las mejores. Cada episodio obtuvo al menos un 8.1 en IMDb y eso es lo que estamos aquí para discutir. Vemos los 10 mejores episodios de Sobrenatural temporada dos, según IMDb.

10 Croatoan (8.8)

El noveno episodio de la temporada se llamó "Croatoan", y se ocupó de un virus mortal que infecta a toda una ciudad. Gran parte de este episodio tuvo lugar en una habitación, ya que la mayoría de los personajes esperaban evitar el virus. Sam finalmente se infectó, pero no le pasó nada.

RELACIONADO: 10 divertidos Memes sobrenaturales que solo los fanáticos entenderían

Esta fue una de las primeras señales de que su sangre de demonio lo hizo especial. Combina eso con el virus en sí y tendrás un episodio importante en Sobrenatural ciencia. Ayudó que esta fuera una hora divertida de televisión con un drama tenso y grandes momentos de personajes.

9 9 Corazón (8.8)

Aunque tiene el mismo puntaje que "Croatoan", el decimoséptimo episodio de la segunda temporada "Heart", tiene más reseñas de usuarios. Eso lo coloca ligeramente por encima de la entrada anterior. Le permitió a Sam dar un gran paso adelante para superar a su novia cuando encontró una verdadera conexión con una chica llamada Madison.

Sin embargo, ella resultó ser un hombre lobo, dándonos nuestro primer vistazo a esa criatura de la serie. Su química era excelente, por lo que ver a Sam tener que matarla al final fue desgarrador. Especialmente cuando Dean se ofreció a hacerlo, solo para que Sam lo hiciera mientras caía una lágrima.

8 Nacido bajo una mala señal (8.9)

"Born Under A Bad Sign", el decimocuarto episodio de la temporada, fue uno de los primeros en profundizar en la historia principal (que era el concepto de que la sangre del demonio de Sam lo conducía potencialmente hacia el mal). Cuando comenzamos el episodio al descubrir que había estado desaparecido durante una semana, pensamos lo peor.

Afortunadamente, Sam no se había vuelto malvado. Pero estaba poseído por Meg, un demonio de la primera temporada. Aunque algunos espectadores sintieron que el episodio comenzó lento, no puedes evitar sentirte fascinado viendo a Sam decir y hacer cosas malas. Cantarle a Jo "mi papá le disparó a su papá en la cabeza" era inquietante.

7 7 Roadkill (8.9)

Con cerca de 300 reseñas más en IMDb, "Roadkill" se ubica por delante de "Born Under A Bad Sign". Este fue el decimosexto episodio de la temporada y contó con un fantástico trabajo de actuación invitado por Tricia Helfer. Interpretó a Molly, una mujer que busca la ayuda de los hermanos Winchester.

RELACIONADO: Supernatural: los 10 accesorios más icónicos de la serie

Terminan descubriendo que Molly es un fantasma, excepto que ella no lo sabe. No se da cuenta de que está atrapada en un bucle o de que mató a alguien. Fue una versión interesante de una historia de fantasmas y agregó variedad a la serie. Los hermanos la ayudaron a avanzar pacíficamente en lugar de como un espíritu vengativo.

6 6 Nightshifter (9.0)

UNA Sobrenatural episodio que comienza con un atraco a un banco y una situación de rehenes? Suena extraño en el papel pero, como siempre, Sobrenatural Lo hizo funcionar. "Nightshifter", la duodécima entrega, comenzó así y nos hizo creer que los Winchesters estaban detrás de esto.

Por supuesto, en realidad fue solo el regreso de los cambiaformas. Pero todo el episodio se desarrolla intensamente. Nos presentó al Agente Hendrickson, puso a los Winchesters fuera de la ley y nos dio la pista musical fenomenal cuando llegó "Renegade" de Styx.

5 5 All Hell Breaks Loose: Parte 1 (9.2)

La primera parte del final de la segunda temporada fue una aventura excepcional. El Demonio de Ojos Amarillos Azazel se llevó a Sam y a los otros "Niños Especiales", enviándolos a un pueblo fantasma. Una vez allí, los hizo luchar entre ellos hasta la muerte. ¿A quién no le gusta ver una buena batalla real? Hay una razón por la que Azazel es considerado uno de los mejores demonios en la historia del programa.

Todo esto cayó cuando Dean y Bobby corrieron para encontrar a Sam. Cuando finalmente lo hicieron, justo cuando se reunían, Sam fue asesinado y cayó en los brazos de Dean. Fue la primera vez que uno de los hermanos murió, por lo que fue un gran shock. La increíble actuación de Jensen Ackles se sumó al momento y sigue siendo uno de los mejores cliffhangers de la historia.

4 4 Cuentos Altos (9.2)

The Trickster es uno de los villanos más memorables de Sobrenatural historia. A diferencia de otros demonios, disfrutaba el lado más cómico de las cosas. Cada vez que aparecía, estábamos de viaje. "Tall Tales", el decimoquinto episodio de la temporada, fue nuestro primer vistazo a este increíble personaje.

RELACIONADO: Sobrenatural: 5 personajes que merecen spin-offs (y 5 que no lo hacen)

Este episodio está lleno de risas. Hay tantos momentos aleatorios y extraños que involucran cosas como extraterrestres y caimanes. No podías predecir lo que vendría después, y traer a Bobby a la refriega solo hacía las cosas más entretenidas. Un episodio clásico para un malo intemporal.

3 En mi tiempo de morir (9.3)

Cuando la primera temporada terminó con los tres hombres de Winchester atropellados por un camión, nos preguntamos qué era lo siguiente. El estreno de la segunda temporada se ocupó de eso con "In My Time of Dying". Sam estaba en general bien, pero un Dean comatoso hizo que su espíritu deambulara por los pasillos del hospital.

Mientras lo hacía, trató con un Segador. Este episodio no solo los presentó, sino que también explicó dos aspectos principales de la serie. Aprendimos cómo se formaron espíritus vengativos y cómo se hacen tratos con los demonios. Todo condujo a la muerte de John Winchester, uniéndose al tema central del destino de esta familia.

2 Qué es y qué nunca debe ser (9.4)

Mucho de lo que hizo que esta temporada fuera tan especial fue la forma en que jugó con las emociones de la audiencia. "Lo que es y lo que nunca debe ser" lo hace mejor que la mayoría. El vigésimo episodio de la temporada, presentaba una criatura llamada Djinn (algo que la mayoría de la gente sabría como genio) que podría deformar la realidad.

El Djinn envió a Dean a una vida en Lawrence, Kansas, donde todo estaba bien. Tenía una novia estable y su madre estaba viva. Fue una mirada aplastante de lo mucho que Dean quería ser normal. Ayudó a solidificar la forma en que Dean veía todo a su alrededor.

1 All Hell Breaks Loose: Parte 2 (9.5)

Cuando Sobrenatural los fanáticos escuchan "Carry On My Wayward Son" de Kansas, saben que les espera algo especial. Esa canción suena antes de cada final, ya que resume los puntos principales de la temporada. Comenzando justo después de la muerte de Sam, este episodio presentó uno de los momentos más importantes del programa.

Dean llegó a un acuerdo con un demonio, sacrificando su propia alma para salvar a su hermano. Estableció la mayor parte de la mitología del espectáculo en el futuro. Y a pesar de que la hora emocionante terminó con los Winchester derrotando a Azazel, todavía perdieron porque se abrieron las puertas del infierno. Los demonios estaban sueltos en la Tierra y la tercera temporada se creó de manera experta mientras terminaba el arco principal de la segunda temporada.

SIGUIENTE: Supernatural: 10 mejores episodios de la primera temporada, según IMDb




Source link