Sarri deja la participación de Cristiano, De Ligt y Bernardeschi, en el aire


Maurizio Sarri, entrenador de la Juventus de Turín, ha jugado al despiste con la participación de Cristiano
Ronaldo en el partido de este martes ante el Atlético de Madrid. El preparador italiano, que dejó fuera al portugués fuera del partido del fin de semana ante el Atalanta, no confirmó al 100% que vaya a estar ante el Atlético.



Cristiano hizo la sesión ayer con sus compañeros y parece estar creciendo. Entre hoy y mañana veremos si el problema está resuelto, espero que no haya repercusiones”, explicó el preparador. Si finalmente no estuviese, algo que no parece probable por cómo es el luso, sería una baja importante.

“Hemos preparado un programa para intentar quitarle esas pequeñas molestias que le están limitando, según él también a nivel mental. El objetivo es que llegue al partido de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid. Mañana (por el sábado) al 99 % Cristiano no jugará contra el Atalanta”, decía en la mañana de este viernes el técnico Maurizio Sarri en la rueda de prensa previa al compromiso liguero.

Recordemos que Cristiano le ha hecho al Atlético 25 goles en 33 partidos. El luso, que anotó seis goles entre todas las competiciones este año (cinco en la Serie
A y uno en “Champions”), arrastra unas molestias en una rodilla y, pese a ser titular y marcar cuatro dianas con su selección ante Lituania y Luxemburgo, sigue sin estar al máximo de la forma. Antes del parón de selecciones, el exmadridista fue sustituido dos veces consecutivas, en los tramos finales de los encuentros ganados contra el Lokomotiv
Moscú en la Liga de Campeones (2-1) y contra el Milan en la Serie
A (1-0).

ADEMÁS, DE LIGT Y BERNARDESCHI

Además, el entrenador de la Juventus dejó en duda la presencia de De Ligt y Bernardeschi. “Aún tenemos que evaluar a De
Ligt y Bernardeschi. Dependerá de sus sensaciones si pueden estar en el partido o no. Ambos tienen dolor y veremos si es soportable”, explicó.

El defensor se produjo una subluxación en el hombro a los 50 minutos del duelo ante el Atalanta, pero apretó los dientes, se quedó en el campo y cerró el partido con una actuación increíble. Bernardeschi sufrió un golpe en el diafragma que le causó problemas respiratorios y náuseas fuertes, en el choque de este sábado.


Source link