Los caminos de José Mourinho y Zlatan Ibrahimovic no se volverán a cruzar. Al menos a corto plazo. El flamante técnico del Tottenham cerró la puerta a la incorporación del internacional sueco, que a sus 38 años se encuentra sin equipo después de dejar recientemente Los Angeles Galaxy.
“Tenemos al mejor delantero de Inglaterra y uno de los dos o tres mejores del mundo, Harry Kane”, aseveró Mou como principal motivo para no fichar a Ibra.
El preparador luso indicó que el sueco “es un maravilloso jugador, un maravilloso chico, pero debo de decir que no hay opciones. No tiene sentido que un delantero de las dimensiones de Zlatan, que puede jugar en cualquier club del mundo, venga a donde tenemos a Harry
Kane”.
No ha hablado con Pochettino
Mourinho reconoció que no había hablado con su predecesor en el banquillo del Tottenham, el argentino Mauricio Pochettino, pero que le había transmitido sus pensamientos a través del hijo de éste, que juega en la academia del club londinense.
“Sé lo que siente porque he pasado por lo mismo. Hay un periodo en el que lo mejor es que procesemos nuestros pensamientos y luego, en un par de semanas, nos abrimos de nuevo al mundo y enfocamos un periodo diferente en nuestras vidas. Quiero respetar eso y darle ese sentimiento”, dijo el técnico portugués, que dirigirá su primer partido en casa al Tottenham después de haberse estrenado el sábado en la Premier con una victoria en el feudo del West Ham.
Source link