Por El Tiempo
Querétaro, Qro.- 25 Noviembre 2019.-Familires de la pareja detenida en Corregidor a por supuestamente balear a policías, señalan que la Secretaría de Seguridad Publica de Corregidora están falseando los hechos ya que el hombre baleado es un comerciante que no portaba arma y por lo tanto no pudo balear policías, pues su único delito fue no hacer caso al alto que le marcaron los policías.
Familiares del hombre baleado podrían denunciar un abuso de autoridad por parte de la policía municipal de Corregidora que lesionó al ciudadano comerciante Esteban Garfias Cabello quien jamás accionó ninguna arma y al contrario fue baleado por policías al mando del alcalde Rberto Sosa.
La camioneta en la que circulaba el comerciante de Santa Rosa Jáuregui acompañado de su novia, presenta alrededor de 15 disparos de arma de fuego, por lo que prácticamente fue rafagueada por los policías, cometiendo un verdadero atropello contra un comerciante.
El comerciante herido podría presentar cargos contra los policías que lo balearon, amén de que presentaran su queja ante la Defensoría de los Derechos Humanos en Querétaro.
Relacionado
Source link