Una gran lección aprendió una conductora que ponía gasolina en Slidell, Louisiana cuando ocurrió algo que nunca olvidará. Su auto fue puesto en marcha por su perrito y vivió el susto de su vida.
El impactante video del hecho muestra que una pareja estaba la noche del viernes 22 de noviembre abasteciéndose de gasolina en una estación de servicio en Gause Boulevard.
Un chihuahua de 5 libras, que estaba dentro del auto SUV, puso el vehículo en reversa. El auto rodó hacia atrás y casi de milagro cruzó la avenida de cuatro carriles y llegó a la estación de servicio al otro lado de la calle sin que otro auto impactara contra el mismo.
Eso sí, en el video se logra ver la desesperación de la conductora tratando de recuperar el control de su vehículo. Ella sufrió una lesión menor mientras intentaba perseguirlo y cayó al suelo.
La policía informó que el incidente se debió a un problema mecánico que permitió que la transmisión cambiara de lugar sin que para ello se presionara el freno.
“Fue un milagro que nadie resultó herido de gravedad y otros vehículos no fueron golpeados durante este incidente. ¡Que esto sea una lección para todos, tenga cuidado al dejar mascotas dentro de su vehículo!”, enfatizaron las autoridades.
Un hecho similar ocurrió una semana antes en Florida, cuando otro perro puso en marcha un auto en la estacionamiento de una casa.
[ad_2]
Source link