Germán sufre una lesión muscular que le tendrá varias semanas de baja


El central Germán Sánchez sufre una lesión fibrilar en el aductor de la pierna derecha que le tendrá varias semanas de baja en el Granada y que, en principio, le impedirá estar disponible hasta el próximo enero.



Germán se tuvo que retirar lesionado poco después de marcar el tanto del empate en el pasado partido contra el Atlético de Madrid (1-1) y las pruebas médicas a la que ha sido sometido en las últimas horas confirmaron el alcance de su dolencia.

El central gaditano, titular indiscutible hasta ahora esta temporada, sufre una lesión fibrilar de grado II en el aductor de la pierna derecha, informó el club, que no ofreció tiempo estimado de recuperación.

El hecho de que la dolencia muscular alcance el grado II le llevará a estar varias semanas de baja y le obligará, en principio, a perderse los cinco partidos, cuatro de Liga y uno de Copa, que el Granada disputará hasta que el 20 diciembre cierre el año futbolístico con el choque que le medirá al Eibar.

La plantilla dirigida por Diego Martínez regresó este martes al trabajo, tras descansar el lunes, para completar en la ciudad deportiva el primero de los cinco entrenamientos previstos esta semana para preparar el choque del domingo en Bilbao ante el Athletic Club.

Además de Germán, tampoco trabajó con el grupo el delantero colombiano Adrián Ramos, que no entró en la convocatoria del choque ante los colchoneros por unas molestias físicas de última hora.

El punta cafetero sufre una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha que también le mantiene pendiente de evolución, informó la entidad.

Completan el parte de bajas en la primera sesión de la semana el medio Ángel Montoro, aunque sin un problema físico destacado al no aparecer en el parte médico de la entidad, y el central colombiano Neyder Lozano, lesionado desde la pretemporada.


Source link