Big Little Lies: 5 relaciones que los fanáticos estaban detrás (y 5 rechazaron)

Basado en la novela de Liane Moriarty del mismo nombre, Big Little Lies se convirtió en todo un éxito para HBO. Originalmente estaba destinado a ser una miniserie que consta de solo siete episodios. Sin embargo, su popularidad, zumbido y victorias de premios llevaron a una segunda temporada a ser autorizada. Fue recibido con menos elogios, pero todavía lo hizo bien en términos de atraer a la audiencia.

RELACIONADO: Big Little Lies Temporada 2: 5 cosas que funcionaron (y 5 que no funcionaron)

Los espectadores eran apasionados de todos los aspectos del programa, especialmente las relaciones entre los personajes. Algunas parejas fueron increíblemente entretenidas de ver, mientras que otras nos volvieron locos. Nos fijamos en el Big Little Lies relaciones que los fanáticos estaban detrás y contra las que estaban más en contra. Incluyen amistades, familias y romances.

10 Rechazado: Gordon y Renata

A pesar de que comenzó como un personaje bastante desagradable, los fanáticos llegaron a amar a Renata. Eso es en parte gracias al trabajo estelar de Laura Dern. Pero por mucho que la audiencia llegó a amarla, realmente no pudieron entrar en su matrimonio con Gordon. En la temporada 1, fue un caso de Renata siendo más interesante por sí misma.

RELACIONADO: 10 mejores películas con el elenco de Big Little Lies

Con la temporada 2 llegaron todo tipo de nuevos desafíos para la pareja. Gordon tomó algunas decisiones terribles que llevaron a la pareja a perder todo su dinero. Se reveló que estaba haciendo actos inapropiados con su niñera. Cada movimiento nos hizo disgustar aún más la idea de estos dos juntos.

9 9 Estaban detrás: Madeline y Abigail

Una de las partes más fuertes de la Temporada 1 fue la relación entre Madeline y su hija Abigail. Se demostró inmediatamente que los dos estaban incómodos el uno con el otro debido a la diferencia en sus fuertes personalidades. Pero cada escena entre ellos era eléctrica.

La forma en que chocaron con la relación de Abigail con Bonnie y su decisión de vender su virginidad hizo que la televisión fuera cautivadora. Además, siempre condujo a algunos de los momentos más entrañables y emotivos del programa. La temporada 2 careció severamente de darles escenas juntos, lo cual fue un problema.

8 Rechazado: Bonnie y Elizabeth

Cuando se reveló que Bonnie era la persona que empujó a Perry por las escaleras y hasta su muerte, fue uno de los momentos más impactantes de la televisión en años. Como principalmente un personaje secundario en la Temporada 1, ella no era lo que esperábamos. La temporada 2 se burló dándonos importantes consecuencias de este momento.

En cambio, el programa optó por traer a sus padres al redil. Su contenciosa relación con su madre Elizabeth no ofreció mucho en el desarrollo de la historia y, a menudo, ralentizaba un episodio. Por lo que pudimos reunir, Elizabeth fue bastante terrible para Bonnie mientras crecía y nunca fue una historia que el programa necesitaba contar.

7 7 Estaban detrás: Jane y Tom

Desde el primer episodio de Big Little Lies, la cafetería local jugó un papel clave. Jane, Madeline y Celeste pasaron el rato allí por primera vez. Casi todos los episodios los vieron en la cafetería. El barista, Tom, construyó un romance de lentitud con Jane que fue entrañable.

RELACIONADO: 10 programas para ver si amas las grandes mentiras

Ver a los dos prepararse para su gran cita en el final de la temporada 1 fue increíblemente dulce. Parecía el buen tipo perfecto para Jane después de las horribles experiencias de su pasado. Si alguna vez había un chico para que Jane se entregara de nuevo, Tom era perfecto.

6 6 Rechazado: Jane y Corey

En relación con la última entrada, tenemos a Jane y Corey. Cuando comenzó la temporada 2, las cosas en el programa cambiaron. Atrás quedó la cafetería que todos amamos y en su lugar había una ubicación similar que no tenía explicación. ¿Por qué los personajes comenzaron a ir a un lugar nuevo? Fue un gran problema con la temporada de segundo año.

Junto con eso vino la pérdida de Tom. En cambio, se demostró que Jane estaba enamorada de Corey, un chico con el que trabajaba en el acuario. Carecían de la química que tenían Jane y Tom. Sus escenas eran aburridas y parecía más un final cojo que feliz para la vida romántica de Jane.

5 5 Estaban detrás: Bonnie y Ed

Madeline y Nathan son los padres divorciados de Abigail. Intentaron ser civilizados, pero a menudo se enfrentan mutuamente. Nathan no aprecia mucho al actual esposo de Madeline, Ed, mientras que Madeline se vuelve un poco loca cuando ve a Bonnie unirse a sus hijos en la primera temporada.

Sin embargo, Bonnie y Ed tienen una gran amistad. Son amables entre sí de una manera que enloquece a sus cónyuges. En la temporada 2, con Bonnie siendo un solitario y Ed lidiando con su desmoronado matrimonio, los dos pasan tiempo juntos. Ojalá pudiéramos ver más porque son muy buenos juntos.

4 4 Rechazado: Madeline y Joseph

Independientemente de los problemas que tuvieron, los fanáticos disfrutaron de Madeline y Ed juntos. Por lo general, se equilibraron entre sí y formaron una gran pareja. Entonces, cuando descubrimos que Madeline tuvo una aventura con el director de teatro de la ciudad, Joseph Bachman, fue muy molesto.

RELACIONADO: Big Little Lies: 5 diferencias del libro (y 5 cosas que se mantienen igual)

Ed se enteró de este asunto en la temporada 2 y abrió una brecha entre su matrimonio. Estaba comprensiblemente aplastado y también los espectadores. Una pareja como Ed y Madeline no merecía ser dejada de lado por una aventura como esta. Los miembros de la audiencia no querían formar parte de ella.

3 Estaban detrás: Madeline y Ed

Eso nos lleva perfectamente a Madeline y Ed. Como se señaló, esta pareja casada comienza la serie juntos. Viven con Abigail y tienen una hija llamada Chloe. Ed parece que aguanta mucho, gracias a los arrebatos emocionales de Madeline y su inclinación por encontrar problemas.

Sobre todo un tipo relajado, su lado descarado y enojado salió cuando se enteró del asunto de Madeline. Ver su matrimonio desmoronarse fue difícil de ver debido a lo mucho que a los fanáticos les encantaba verlos juntos. Cuando todo está perdonado y comienzan de nuevo al final de la temporada 2, fue uno de los momentos más conmovedores del programa.

2 Rechazado: Celeste y Perry

No se puede decir que estos dos no eran apasionados. Sus escenas juntas a menudo eran intensas, humeantes y te ponían caliente bajo el cuello. También solían ser buenos padres para sus gemelos. Pero eso es todo lo que cualquiera puede decir positivamente sobre Perry y Celeste estar juntos.

Perry puso la fachada de ser un gran tipo, pero fue brutalmente brutal con Celeste. Aunque ella lo devolvería de vez en cuando, él era mucho más violento. Una relación tan física y emocionalmente abusiva como esta siempre será una que los fanáticos rechacen.

1 Estaban detrás: los cinco de Monterrey

Como concepto, "The Monterey Five" fue una gran idea. La primera temporada hizo un trabajo estelar en la construcción de la amistad entre Madeline, Jane y Celeste. Renata comenzó como su enemigo antes de convertirse lentamente en un aliado. Bonnie se convirtió en el quinto miembro de facto cuando compartió con ellos el secreto de lo que le sucedió a Perry.

Los trailers de la temporada 2 los anunciaron como "The Monterey Five". Y el público lo era todo. Estas cinco mujeres fuertes unidas por su secreto, convirtiéndose en las mejores amigas, y tratar de salvarse de la cárcel fue una idea espléndida. Desafortunadamente, rara vez tenemos escenas con ellos juntos. Pero cuando sucedieron, fueron mágicos.

SIGUIENTE: Grandes mentiras: 10 teorías salvajes pero plausibles sobre el final de la temporada 2




Source link