Lo que dice Listo o no sobre Estados Unidos y Donald Trump | Screen Rant

Listo o no es una comedia de terror de 2019 de los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett que explora la brecha de riqueza en Estados Unidos, los ricos que se aprovechan de los pobres y los Estados Unidos bajo Donald Trump.

Grace (Samara Weaving) está a punto de casarse con su prometido Alex, que proviene de una familia increíblemente rica, de la que está separado. La familia Le Domas son magnates de juegos de mesa que han tenido el monopolio de los juegos de mesa durante generaciones. Al crecer en el sistema de cuidado de crianza, donde la rodeaban de casa en casa, Grace está más que lista para unirse al clan Le Domas, aunque la riqueza familiar de Alex la pone un poco nerviosa. Su familia apesta a estatus y privilegio y, aunque su relación parece sólida, le preocupa sentirse como un paria o la oveja negra de la familia.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Listo o no Reglas del juego y final explicado

Después de sus nupcias, Alex le cuenta sobre una extraña tradición familiar que siempre se desarrolla después de una boda. Como hicieron su fortuna en los juegos de mesa, la novia o el novio deben elegir un juego de una caja misteriosa heredada del antiguo socio comercial de su bisabuelo, el Sr. Le Bail. Parece lo suficientemente inocente, pero cuando Grace termina seleccionando Hide and Seek, resulta que esta parte de la tradición es mortal. Otros juegos no son tan perjudiciales para la nueva incorporación, pero este en particular es una cacería literal cuando todos los miembros de la familia cargan armas antiguas de varios tipos y cazan a la novia; El objetivo es asesinarla. Según la leyenda familiar, si fallan en este juego en particular y no matan al cónyuge, supuestamente todos morirán.

El comentario social de Ready Or Not destaca al 1%

Listo o no tejido en el hoyo

Profundizando en el significado central de la trama, hay mensajes distintos sobre cuán peligroso puede ser el estado y la riqueza cuando se logra en abundancia. Las personas ricas y el privilegio han sido blanco de películas de terror antes en otras películas de terror sociopolíticas como La purga y Nosotros. Otra película que estaba programada para ser lanzada por Universal y Blumhouse, La caza, fue una película de terror sobre personas ricas que cazan gente pobre por deporte, que es una premisa similar a Listo o no.

Los partidarios de Trump malinterpretaron la intención de la película y afirmaron que sería una invitación a los liberales a cazar conservadores por diferencias políticas. Donald Trump hizo un anuncio condenando la película y Universal tomó la decisión de desconectarlo. Otras fuentes han afirmado que Universal decidió no ejecutar la película para ser sensible a los recientes tiroteos masivos. A partir de ahora, no se ha anunciado una fecha de lanzamiento futura, a pesar de que la película tenía un presupuesto de $ 15 millones e incluía un elenco con los conocidos actores Hilary Swank y Emma Roberts.

Tyler Gillett, uno de los directores de Listo o No, sEn una entrevista con Variety, "lo que esperamos decir es que el privilegio y el derecho son cosas realmente peligrosas, y la película en muchos sentidos es una conversación sobre eso". La actuación de Weaving es un golpe de gracia absoluto, y Grace termina siendo más que capaz de manejar a sus asaltantes mortales que demuestran ser muy incompetentes en su búsqueda, a pesar de que han tenido alguna experiencia con esto antes. Grace posee una increíble cantidad de habilidades de supervivencia porque ha tenido una vida difícil, que es una yuxtaposición aguda a su estilo de vida encantado. Aunque la película no es explícitamente anti-Trump o anticapitalismo, su mensaje sobre los ricos jugando con los pobres para su propio placer se siente en cada fotograma una vez que comienza la acción, y mantiene a la audiencia pensando una vez que pasan los créditos.

Siguiente: Qué esperar de Ready or Not 2

Elsa Frozen 2 Canción

La gran canción destacada de Frozen 2 no es lo que esperábamos




Source link