Cine y Películas

Gossip Girl: 10 errores de continuidad que los fanáticos probablemente no notaron

Chisme Girl, basada en una serie de libros YA del mismo nombre, transmitido en CW de 2007 a 2012. El espectáculo se centró en un atractivo y rico grupo de adolescentes que viven en el Upper East Side de Nueva York: Serena van der Woodsen, Blair Waldorf, Chuck Bass, Dan Humphrey y Nate Archibald. Estos personajes ciertamente sabían cómo llevar el drama, especialmente con un blogger llamado Gossip Girl que informa cada uno de sus movimientos.

RELACIONADO: Reinicio de Gossip Girl: 10 cosas que esperamos ver

Si bien el programa fue un éxito, hubo algunos errores de continuidad y otros pequeños percances que solo los verdaderos fanáticos pudieron haber captado. Sabes que nos amas, porque hemos resaltado 10 de estos mismos errores.

10 El cambio de Eleanor Waldorf

Eleanor Waldorf es la madre de Blair, por lo que se la ve con bastante frecuencia. Sin embargo, dos actrices diferentes la retrataron en este drama adolescente, y todos simplemente continuaron normalmente, como si no hubiera ocurrido un cambio en absoluto. En el episodio piloto, una actriz llamada Florencia Lozano interpretó este papel, pero para el resto de la serie, la actriz Margaret Colin se hizo cargo. Independientemente de por qué se produjo un cambio y cómo se sintieron las personas al respecto, fue lo mejor, para ser honesto, porque es difícil imaginar a alguien que no sea Colin en este papel.

9 9 La escuela de William van der Woodsen

Otro padre en el programa fue William van der Woodsen, el padre de Serena. No estaba muy seguido, pero las cosas siempre eran bastante emocionantes cuando lo estaba.

En un momento de la historia, Serena le dijo a Dan que su padre fue a la escuela en Harvard. Más tarde, sin embargo, le dijo a Blair que era Columbia. ¿Fue a dos universidades diferentes? ¿Serena estaba confundida? ¿Estaba mintiendo para hacerlo sonar inteligente? ¿O fue simplemente un error de continuidad que ahora es conocido por el mundo?

8 La edad de Lily

El próximo contratiempo tiene que ver con la madre de Serena, Lily. Uno de los mejores episodios de toda la serie mostró a este personaje a una edad temprana. Ambientado en los años 80, el episodio se llamó "Valley Girls", y protagonizó a una joven Lily interpretada por la actriz Brittany Snow ("Valley Girls" debía ser una serie derivada, pero los planes fueron descartados). de la fantástica música presentada en el episodio fue lanzada en 1983 o antes, que es el año real y supuesto en el que tuvo lugar esta historia.

RELACIONADO: 10 mejores episodios de Gossip Girl (según IMDb)

Este episodio mostraba a la joven Lily conduciendo un automóvil … pero el pasaporte de la adulta Lily mostraba su año de nacimiento como 1969. Por lo tanto, ella solo tenía 14 años en ese momento, lo que significa que conducía ilegalmente.

7 7 La historia romántica de Chuck

Chuck ciertamente hizo las rondas con las damas, pero algunos fanáticos están un poco confundidos sobre cuándo comenzó todo y con quién. Hizo que todos jadearan al decir que Georgina fue la primera. Más tarde, sin embargo, dijo que en realidad era un italiano de au pair con el que estuvo involucrado en el pasado.

Una vez más, me vienen a la mente tantas preguntas: ¿quién era realmente? ¿Por qué no lo recuerda? ¿Y cómo llegó este error adicional al programa?

6 6 Errores reflectantes

El octavo episodio de la primera temporada se tituló "Diecisiete velas", y tuvo un par de errores causados ​​por reflexiones. La limusina de Chuck llegó a una iglesia, una iglesia a la que Blair estaba saliendo. En el reflejo de la limusina, se podía ver a un camarógrafo. Cuando Blair se acercó al vehículo, su reflejo la mostró con gafas de sol, pero en realidad no llevaba ninguna en las tomas de primer plano. Sin embargo, los llevaba puestos cuando salió de la iglesia, y los camarógrafos se podían ver una vez más, en el reflejo de las gafas.

5 5 La amistad de Dan y Vanessa

Hubo toneladas de relaciones presentadas en esta historia, y una fue entre Dan y Vanessa. Sin embargo, no parecían estar en la misma página al respecto.

RELACIONADO: Gossip Girl: 5 relaciones que los fanáticos estaban detrás (y 5 rechazaron)

Dan dijo que había sido amigo de ella desde que tenían seis años. Vanessa dijo que había sido amiga de él desde que estaban en tercer grado. Eso no cuadra en absoluto, y los espectadores estaban tan confundidos como parecían estar estos dos personajes.

4 4 La relación de Charlie y Serena

Otra relación presentó a Charlie y Serena. Ahora, al principio, todos pensaban que sabían quién era Charlie, pero en realidad era una actriz llamada Ivy que pretendía ser la prima de Serena. Y una vez, cuando estos dos estaban tomando un café juntos, hablaron sobre estar en un yate que pertenecía a uno de los ex novios de Lily. Más adelante en la serie, sin embargo, Lola (quien era el verdadero Charlie) dijo que nunca había conocido a Serena. ¿Cuál es la verdadera verdad aquí, damas?

3 Pelo de Nate

Aw, Nate. Era un favorito de los fanáticos y tenía ese ambiente totalmente estadounidense que hizo que los espectadores y otros personajes se enamoraran de él. Sin embargo, hubo un contratiempo con respecto a su personaje.

En el primer episodio, tenía el pelo peludo, luego el pelo corto y luego el pelo peludo de nuevo. Muchos de los personajes cambiaron su aspecto con el tiempo, pero sería imposible hacer un cambio tan drástico tan rápido. Sin embargo, por suerte para el Sr. Archibald, se veía bien todo el tiempo y con cualquier peinado.

2 El autobús

Una cosa era segura: Chuck Bass siempre iba a andar con estilo, particularmente en su limusina personal. En el primer episodio, sin embargo, se produjo un gran error.

Tres chicos fueron mostrados camino a la escuela: Nate, Chuck y Dan. Según el lugar donde vivían, no parece probable que todos tengan la misma ruta de autobús. Además, a Dan siempre se le mostraba caminando a la escuela después de eso. Y, seamos realistas, Chuck Bass nunca se rebajaría a un viaje público.

1 Directora Queller

Hubo otra actriz que, a veces, apareció en este drama adolescente y fue interpretada por dos personas diferentes: la directora Queller. Ella era la jefa a cargo de la escuela de niñas, Constance Billard. En las dos primeras temporadas, fue interpretada por una actriz llamada Linda Emond. Pero cuando se la mostró en la cuarta temporada, fue interpretada por una actriz llamada Jan Maxwell. ¿Pensaron que la gente no se daría cuenta de esto? Suponemos que los perdonamos por el error; Chica chismosa fue y sigue siendo un gran espectáculo.

SIGUIENTE: Gossip Girl: Estrellas invitadas, clasificadas




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba