Keith Lee envía a Adam Cole volando en un divertido clip de WWE NXT

La edición del miércoles por la noche de NXT resultó ser difícil para Adam Cole. Después de jactarse de que tuvo el mayor éxito Series de supervivencia Durante el fin de semana de cualquiera en la lista, el actual campeón de NXT intentó escapar durante el partido del Campeonato de Parejas de NXT para ayudar a evitar que Keith Lee y Dominik Dijakovic le quitaran los títulos a la facción. Sin embargo, rápidamente se encontró con Lee, quien lo envió volando desde la rampa de entrada hacia la multitud en Full Sail Live. Desafortunadamente para Lee, el tackle fue contraproducente, ya que Dijakovic estaba tan impresionado por el movimiento que se dejó abierto para ser golpeado por la Eliminación Total de Kyle O'Reilly y Roderick Strong.

Más tarde en la noche, Cole se insertó en el evento principal entre Finn Balor y Tommaso Ciampa. Trató de regodearse junto a Balor después de que "El Príncipe" se llevó la victoria, pero Balor lo derribó con una patada.

Series de supervivencia El fin de semana resultó ser enorme para la era indiscutible. Los cuatro perdieron su partido de WarGames contra Ciampa, Lee, Dijakovic y Kevin Owens en NXT TakeOver: WarGames el sábado por la noche, luego siguió con tres partidos de marcas cruzadas el domingo por la noche dentro del Allstate Arena. O'Reilly y Bobby Fish se quedaron cortos frente a los Viking Raiders, mientras que Roderick Strong se molestó por AJ Styles y Shinsuke Nakamura y Cole retuvo su Campeonato NXT contra Pete Dunne.

Si bien la batalla de NXT con las otras marcas principales de la lista ha terminado, la marca Black and Gold ya tiene grandes planes para 2020. El 25 de enero, la marca se enfrentará cara a cara con NXT UK en el Choque de mundos evento durante Royal Rumble fin de semana, seguido de Adquisición de NXT: Portland el 16 de febrero.

El próximo evento de WWE Network WWE tendrá lugar este domingo con Starrcade en Duluth, Georgia. Echa un vistazo a la tarjeta completa del programa a continuación.

  • Campeonato Universal de la WWE: "The Fiend" Bray Wyatt vs. Braun Strowman (Cage Match)
  • Roman Reigns vs. Rey Corbin
  • Seth Rollins contra Erick Rowan
  • Campeonato Intercontinental: Shinsuke Nakamura y Sami Zayn vs. The Miz
  • AJ Styles contra Kevin Owens
  • Campeonatos de equipo de etiqueta de SmackDown: El nuevo día contra el renacimiento
  • Campeonatos por equipos de mujeres: Kabuki Warriors contra Charlotte Flair y Becky Lynch contra Sasha Banks y Bayley contra Alexa Bliss y Nikki Cross
  • Kevin Owens Show hazaña. Ric Flair




Source link