Nada arroja espuma como un completo Nerf Gatling Blaster

Nada arroja espuma como un completo Nerf Gatling Blaster

En el período previo a la Feria del Juguete de este año, Hasbro le ha dado a Popular Mechanics un primer vistazo exclusivo a cuatro de sus próximos lanzamientos de espuma. Ya sea que estés buscando un potente y práctico Raster Rival o algo más en la línea de una pistola de mano recta, tienes algunas buenas opciones que vienen por el lucio.

De los cuatro, el N-Strike Elite Titan CS-50 es el más extremo. Con un tambor de 50 dardos (y 50 dardos para llenarlo), este monstruo completamente automático con volante tiene un barril giratorio para hacerlo aún más amenazante. El precio que pagas, aparte de la etiqueta de precio de $ 100, es la necesidad de cuatro baterías D fuertes para alimentar la cosa, por lo que es probable que necesites la correa para el hombro incluida si pretendes llevar a este chico malo a la batalla.

En el lado más pequeño, el Perses MXIX-5000 es el miembro más nuevo de la serie Rival de granallado, con una velocidad de disparo de ocho asaltos por segundo y una tolva de 50 asaltos que le permite prender fuego durante un buen rato. Un poco más manejable que el Nemesis de 100 rondas y el Prometheus de 200 rondas, el Perses viene con una batería recargable incorporada y se vende por $ 100, el mismo precio que el Nemesis, pero con la ventaja de un marco más portátil y maniobrable. Eso es útil si no planeas necesitar tanta munición como te dará una tolva gigante de 100 rondas.

También hay nuevas adiciones a la línea Mega de lanzamiento de dardos gigantes y la caricatura colección Zombie Strike. El enorme y apropiadamente llamado Megalodon blaster se construye alrededor de un tambor gigante expuesto que contiene 20 de los mega dardos rojos de Nerf, con capacidades de slam-fire que te permiten mantener presionado el gatillo y girar la manija para disparar a los 20 en rápida sucesión.

Mientras tanto, el Zombie Strike Revoltinator es un autoblaster con volante de inercia con un clip de 18 asaltos e impactantes luces y sonidos eléctricos que corresponde a su diseño ficticio como un arma eléctrica sobrecargada (no real Poder impactante incluido). El Megalodon cuesta $ 40, y el Revoltinador es de $ 50.

Todo esto (y más, estamos seguros) saldrá este otoño, así que mantén los ojos bien abiertos.


Source link