Feddal: “Lo que le hace falta a Rubi es que los jugadores sumemos puntos”


Zou Feddal no jugó un solo minuto en las seis primeras jornadas de Liga, pero había sido titular en las cinco últimas hasta que vio la quinta amarilla ante el Sevilla FC, lo que le impidió jugar el sábado contra el Valencia. Ahora se perfila como una de las novedades en el once inicial que jugará en Son Moix ante el Mallorca, donde los béticos esperan sumar un segundo triunfo seguido que los jugadores le deben a su entrenador, que ha pasado por momentos muy delicados al no llegar los resultados esperados. “Rubi es un tipo muy cabezón, en el sentido de cuando las cosas van mal, más trabaja. Estamos muy orgullosos de tenerlo como nuestro entrenador y lo que le hace falta es que los jugadores sumemos puntos. Cuando pase eso el equipo se va a relajar”, ha indicado Feddal, en declaraciones a la Cope.



El central marroquí asegura que la plantilla siempre ha estado con Rubi, a pesar de los rumores: “Siempre hemos sido una piña, la gente que lleva tiempo aquí sabe que el Betis es un estado de emociones. Hay que encontrar el equilibrio. Pensar lo que se va a decir fuera no tiene que afectar a ningún profesional. Tenemos que estar juntos en las malas. Los comentarios se respetan, cada uno tiene su opinión. El míster demostró sus ganas de estar aquí, metió al Espanyol en Europa League y apostó por el Betis”.

La posible vuelta de Setién he llegado a oídos de los jugadores. “Tenemos redes sociales y te llegan cosas, pero para nosotros nuestro entrenador es Rubi y estamos al cien por cien con él. Lo que no sea eso es hacerle daño al Betis. El rumor que corre fuera es cosa de la prensa o del aficionado. Intentamos que no aparezcan fantasmas en nuestro vestuario”, aseguró Feddal.

Feddal también se refirió al eterno rival, el Sevilla FC, del que dijo no tener envidia por los éxitos conseguidos: “Hablo a nivel de club. Es verdad que el Sevilla ha logrado títulos y se lo habrá merecido. Yo hablo a nivel de club, del potencial, en el Real Betis se están haciendo muy bien las cosas para que podamos competir con los de arriba. Yo no envidio a nadie”.


Source link