Mark Ruffalo desea a su compañero estrella de los Vengadores Don Cheadle un feliz cumpleaños

No hay nada más grande en la comunidad de superhéroes que The Avengers, y el principal equipo de héroes de Marvel logró salvar al mundo de Thanos y sus hordas en Avengers: Endgame. Dos de los héroes responsables de esa victoria incluyen a Hulk y War Machine, que Mark Ruffalo y Don Cheadle traen a la vida en la pantalla grande respectivamente. Ruffalo recientemente acudió a las redes sociales para celebrar el cumpleaños de Cheadle, pidiendo a los fanáticos que lo ayuden a celebrar su gran día recogiendo una camiseta de los Vengadores de edición limitada y ayudando a una gran causa en el proceso.

Ruffalo publicó una foto con Cheadle, y ambos están usando Vengadores camisas que dicen La lucha de nuestras vidas. La camisa presenta los retratos laterales de los Vengadores principales y el Juego final logo, y puedes ver la camisa a continuación.

"¡Feliz cumpleaños a mi amigo y miembro del consejo de The Solutions Project, @DonCheadle!

¡Ayúdame a celebrar su cumpleaños hoy recogiendo una camiseta de #Avengers de edición limitada en su honor!

?➡️ https://represent.com/store/avengers "

Aún mejor es que el 100% de las ganancias de la camisa se destinan a The Solutions Project, un proyecto que tanto Cheadle como Ruffalo respaldan, por lo que si desea agarrar una elegante camisa de los Vengadores y ayudar a una gran causa, puede hacerlo aquí mismo.

En cuanto a The Solutions Project, el proyecto busca no solo trabajar hacia una energía 100% limpia, sino que también quiere "elevar el liderazgo femenino y los líderes de color de primera línea" al mismo tiempo.

Puede encontrar más información sobre el proyecto en su sitio web oficial, y puede encontrar una descripción oficial de lo que hacen a continuación.

"El Proyecto de Soluciones está comprometiendo el 100% de nuestros recursos para elevar el liderazgo femenino y los líderes de color de primera línea que están trabajando para hacer realidad el 100% de energía limpia en sus comunidades".

Los fanáticos también pueden mirar Avengers: Endgame al contenido de su corazón ahora, ya que la película épica de 10 años en proceso está disponible para transmitir en Disney +, una plataforma que también incluye Capitán Marvel, El mandaloriano, High School Musical: The Musical – La serie, y más.





Source link