Ride With Norman Reedus Revisión de la temporada 3: Hit The Road with The Walking Dead Cast

Temporada 3 de la serie de viajes de AMC. Viaja con Norman Reedus comienza trabajando como un anuncio sutil para el mayor (aunque en declive) golpe de la red, Los muertos vivientes. ¿Y por qué no? Ahora que Reedus es la estrella ostensible de la serie de zombies, que se hace cargo del tipo de difuntos de Andrew Lincoln, cuyo personaje de Rick Grimes será el foco de una serie de Muertos vivientes "Películas", es apropiado que él también participe en el papel de el embajador del programa, incluso si se encuentra en un espacio de tiempo inferior al horario estelar. Pero aún así, incluso si Paseo Se transmite a la medianoche, sin embargo, es un vistazo interesante a las pasiones y personalidades que impulsan el mayor éxito de AMC hasta la fecha.

Esta nueva temporada duplica la capacidad de Reedus para atraer a notables invitados a un espectáculo que es, aparentemente, menos un proyecto de pasión que un proyecto sobre su pasión. Pero, al igual que en las dos primeras temporadas, el aspecto del cuaderno de viaje de Paseo es solo uno de los aspectos más interesantes de la serie, con Reedus como una mezcla de anfitrión amable, entusiasta explorador y representante de la cultura de la motocicleta. Es ese último ángulo el que permite que la serie se destaque entre la multitud de otros doctores que viajan, generalmente basados ​​en alimentos, en la televisión de hoy. El énfasis en las bicicletas y su atractivo no es tan universal como, por ejemplo, el deseo de experimentar diferentes culturas a través de sus cocinas y costumbres, pero es lo suficientemente único como para que aquellos que no son motociclistas ardientes, o que no tienen Un interés pasajero en las excursiones de dos ruedas, todavía puede encontrar algo interesante en la serie.

Más: Reseña de PEN15: una comedia raunchy pero dulce de la mayoría de edad

El estreno de la temporada 3, 'England: A Walking Dead Reunion' es una hora ocupada de la televisión, incluso para los estándares de la mayoría de los shows de viajeros. Paseo no está demasiado terriblemente interesado en entrar en detalles minuciosos o profundamente personales de las áreas que está explorando, o incluso de las personas con quienes el anfitrión comparte el viaje, pero al mantener su enfoque en la superficie de las cosas, la serie considera que puede ser demasiado grande. Episodio como este sin necesariamente tener un peso hacia abajo. El gran atractivo de 'Inglaterra' no es realmente la vista de Londres y la campiña inglesa; es el hecho de que Reedus se une a su viaje con el invitado Jeffrey Dean Morgan, mientras que Andrew Lincoln hace una breve aparición cuando los dos se detienen en la casa de Ian Anderson, de Jethro Tull, quien es el suegro de Lincoln.


El atractivo de Paseo, entonces, es notablemente diferente de, digamos, los gustos de Partes desconocidas o la irreverente de Richard Ayoade Hombre de viaje, y es más bien como el tema similar de Ewan McGregor Largo camino redondo – Lo que consigue un servicio de labios aquí cuando Redondo la coprotagonista Charley Boorman se detiene para conversar con Reedus y Morgan en un pub local. El placer de ver la serie no es tanto la fascinación por la ubicación, sino el viaje que se avecina antes del destino. Algunas de las mejores partes de la serie son simples tomas de Reedus y sus amigos conduciendo por las calles de la ciudad o en largos tramos de autopista, destacando pequeños detalles que ven a lo largo del camino o simplemente expresando el placer de estar en el camino.

Sin embargo, "Inglaterra" ofrece más que solo Reedus y Morgan rompiendo el asfalto, ya que los dos hacen varias paradas en el camino. Después del pub mencionado, los dos se encuentran en una granja, una de las pasiones personales de Morgan, como informa Reedus a la audiencia, lo que lo convierte en un poco de diversión y una foto con un chivo antes de que vuelvan a la carretera. Haciendo su camino a Stonehenge. Nuevamente, la serie no profundiza en los detalles de las áreas que recorre, sino que PaseoEn el crédito, encuentra tiempo para hablar con un experto en el antiguo hito, aunque solo sea para disipar las esperanzas de Reedus de que fue construido por extraterrestres.


Quizás la parte más interesante del estreno de la temporada 3 es cuando Reedus y Morgan se detienen en la inusual casa de Elspeth Beard, una arquitecta y motociclista, que tiene la distinción de ser la primera mujer inglesa en viajar por el mundo sola en una motocicleta. Esta parte de la historia se adapta de manera única al concepto original de la serie, y Reedus y Morgan están claramente impresionados. Dados los logros de Beard y su conocimiento del tema, ver la serie pasar más tiempo con ella hubiera sido ideal, pero es comprensible que al programa (y a sus amos de la red) le gustaría tener suficiente tiempo para que los chicos salgan con Lincoln en la enorme granja de su suegro.

La obvia sinergia de la red no eclipsa la camaradería entre los Muertos vivientes Las estrellas, ya que la facilidad y la interacción con ellas son atractivas en el sentido de que la audiencia está siendo acogida detrás de una cortina de celebridades. Ver a Reedus, Morgan, Lincoln y Anderson disfrutar del té y los bollos es la antítesis absoluta de sus aventuras habituales en pantalla, que también remata una hora ligera pero agradable de la televisión de viajes.

Siguiente: El director de Strike Back analiza la secuencia de acción más compleja de la temporada 6 hasta ahora

Viaja con Norman Reedus continúa el próximo domingo con ‘Bay Area with Steven Yeun’ a las 12 am en AMC.


Captain America tiene un plan en Avengers: Endgame: esto es lo que pensamos que es


Source link