Cine y Películas

El nuevo personaje de The Whistperers de The Walking Dead explicado

¡Advertencia! SPOILERS adelante para Los muertos vivientes Estreno y cómics a mitad de temporada!

Los muertos vivientes el estreno de la temporada 9 de temporada media presentó a Lydia (Cassady McClincy), una de las Susurradoras que atacaron a Jesús y las otras sobrevivientes en el final de la temporada 9 de temporada media. Fue tomada prisionera por Daryl, Michonne y el resto de ellos. Pero, ¿quién es ella realmente y cuál es su propósito? Los muertos vivientes?

Los muertos vivientes La temporada 9 marca un momento de cambio para la serie AMC de larga duración. Personajes importantes como Rick Grimes y Maggie Rhee han abandonado el programa, y ​​en la temporada 10, se espera que Michonne también se vaya. El programa también experimentó un salto de tiempo esta temporada, y junto con los nuevos personajes que se unieron a la serie, los personajes infantiles como Judith y Henry han crecido y han sido refundidos.

Relacionado: Walking Dead's Fair Explicó: ¿A quién matará el espectáculo?

Y hablando de Henry, con Carl ya no está Los muertos vivientes (habiendo sido asesinado en la temporada 8), se especula que Henry ahora asumirá el papel de Carl en el arco de los Susurradores, lo que lo llevará a hacerse amigo de esta misteriosa joven como lo hace Carl en los cómics.

Lydia en los cómics de The Walking Dead


Walking Dead Lydia Carl Grimes Comics

De AMC Los muertos vivientes nunca ha sido una adaptación estricta de la serie de Image Comics en la que se basa, pero el programa aprovecha los momentos más memorables del cómic cuando les conviene. Y en el caso de adaptar el arco Whisperer, Carl experimenta algunas cosas trascendentales, todas ellas vinculadas a su relación con Lydia. Los dos se encuentran de manera similar a lo que ocurrió hasta ahora en Los muertos vivientes temporada 9: estando entre el grupo de Susurradores que atacan a los sobrevivientes, Lydia es llevada de regreso a Hilltop como prisionera. La colocan en una celda al lado de Carl (quien, como Henry, está encerrada como castigo por el comportamiento tonto de los adolescentes) y una vez sola, Lydia inicia una conversación con él.

A través de los interrogatorios de Maggie y Jesús (que, a diferencia del espectáculo, sigue vivo) y sus conversaciones con Carl, se revela más sobre Lydia. Ella no solo es una Whisperer, sino la hija de su líder: Alpha. Ella tiene 16 años, es un poco mayor que Carl, y ella y su madre han estado viajando como parte de los Whisperers desde los primeros días del brote. Lydia obedece a su madre, siguiendo el código salvaje de los Susurradores, y aunque cree que esconderse entre los muertos la ha mantenido a salvo, en realidad no disfruta ni acepta su estilo de vida.

A medida que se acerca más a Carl y su relación se convierte en sexual, Lydia comparte con él que algunos hombres de los Susurradores la violaron, explicando que es habitual en su sociedad de 'supervivencia de la más fuerte' que los miembros simplemente tomen lo que quieran. Con el tiempo, Lydia se gana la confianza de los otros sobrevivientes y llega a pensar en Hilltop como su hogar. Y, finalmente, Alpha desconoce públicamente a su hija y le dice a Rick que la retenga, confiándole secretamente que él cree que él es el único que puede proteger a Lydia.

Lydia en el programa de televisión The Walking Dead


¿Qué tan cerca Los muertos vivientes La versión de Lydia del programa de televisión se adherirá a la versión cómica, pero su introducción en el estreno de mitad de temporada sugiere que no se desviarán demasiado. En todo caso, Lydia de McClincy parece un poco menos dispuesta a cooperar que su contraparte de cómics, inicialmente mintiendo a Michonne y Tara cuando intentan obtener información de ella. Cuando Lydia más tarde se enfrenta a Daryl, es incluso un poco desafiante, burlándose cuando le dice "las paredes no te hacen seguro. "

Este cambio en la actitud de Lydia podría sugerir que los Susurradores no son tan horribles para ella como lo son en los cómics y que ella no puede ser tan opuesta a su forma de vida. Entonces, nuevamente, puede ser que el lavado de cerebro de los Whisperers sea más difícil de descifrar, y solo cuando Lydia crezca más cerca de Henry, quien, después de intentar intervenir en el interrogatorio de Daryl, se gana una sentencia prolongada, que ella vendrá para entender que los sobrevivientes en Hilltop no son su enemigo.

Siguiente: The Walking Dead's Whisperers: Se explicaron los nuevos zombis zombis de la temporada 9

Los muertos vivientes Temporada 9 se transmite los domingos por AMC.


Explicación de Walking Dead's Fair: ¿A quién matará el espectáculo?


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba