Reseñas de cómics para esta semana: 12/04/2019

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¡Bienvenido a esta semana en reseñas de cómics! El personal se ha unido para leer y revisar casi todo lo que se lanzó hoy. No es totalmente completo, pero incluye casi todo, desde DC y Marvel, con los libros importantes de Image, Boom, Dark Horse y más.

Los borrones de revisión que encontrará aquí generalmente se complementan en parte con revisiones individuales de larga duración para problemas importantes. Esta semana que incluye Conan: Guerra de la Serpiente # 1 Mal de año nuevo # 1 El carnicero de paris # 1, y Mighty Morphin Power Rangers / Teenage Mutant Ninja Turtles # 1

Además, en caso de que tuviera curiosidad, nuestras calificaciones son simples: damos un número entero de cinco; ¡Eso es! Si desea consultar nuestras reseñas anteriores, todas están disponibles aquí.

Y con eso, a las reseñas, que se enumeran en orden alfabético, pero primero por DC, Marvel y el resto de las editoriales.

Diapositiva 1 de 8DC # 1

El penúltimo número de la carrera de Tom King llega con Ordenanza # 84, pero es un problema que, con tanta historia por contar, se siente muy atascado ya que lleva a los lectores a un enfrentamiento final, pero les recuerda cómo llegamos a este punto. Para ser justos, es un hermoso puesto. Seré el primero en admitir que no soy fanático de Flashpoint Batman, pero la forma en que King presenta al personaje es convincente y el arte de Jorge Fornes (combinado con colores brillantes de Jordie Bellaire) es un cómic, visceral y absolutamente lo que levanta esta última calma antes de la tormenta final de la página. Los últimos paneles son un golpe en el intestino, visualmente e historia y muy Batman de hecho. – Nicole Drum

Calificación: 4 de 5

El último número de Batman: Universo Se trata de la escala. Transforma un vacío blanco interminable en un entorno convincente y dibuja los alcances más lejanos de la continuidad de DC Comics en una única extensión de velocidad. Lo que comienza y termina con el robo de un huevo faberge se ha convertido en una odisea en el espacio y el tiempo, una que también reconoce lo divertido que puede ser ese tipo de historia. Incluso si el giro de última hora de esta historia se presenta y resuelve tan rápidamente que parece no tener ningún propósito, todo lo que se cuenta a su alrededor se cuenta con una ambición tan segura que se ignoran fácilmente los pequeños pasos en falso. Esta es una historia de Batman que reconoce por qué el personaje puede ir a cualquier parte y atraer a casi cualquier persona; es increíblemente divertido y una conclusión apropiada para el mejor cómic de Batman de la era del Renacimiento. – Chase Magnett

Calificación: 4 de 5

Mes tras mes Colapsador ha sido un verdadero placer leerlo, y este tema no deja de aterrizar y algo más. Mientras Liam lidia con el último giro de la trama que rodea el agujero negro, y el impacto que ha tenido en su familia y su mundo, las cosas culminan en un tercer acto emocional y encantador. Shaun Simon, Mikey Way e Ilias Kyriazis han creado una de las tiendas más personales y punk-rock en los cómics en este momento, y es muy satisfactorio ver dónde terminan las cosas (al menos por ahora). – Jenna Anderson

Calificación: 5 de 5

Elementos del Dark Multiverse y Justice Doom War todavía se sienten como si fueran zapatos Golpe mortal, pero al menos están hechos para encajar, aunque de manera incómoda. Proporcionan ornamentación sin significado y trazan dispositivos sin otro propósito que ayudar a entregar los desenlaces que Golpe mortal ha estado construyendo durante bastante tiempo. Sin embargo, la declaración final no alcanza las elevadas alturas del viaje que la precede, las reflexiones de la familia y la identidad se mezclan al final, y las últimas páginas se sienten agregadas con muy poco espacio para abordar las muchas muertes y traiciones acumuladas a través de esta última historia. Sigue siendo un placer general, lleno de juegos de palabras y momentos de acción realmente sorprendentes, pero también está claro que los mejores días para Golpe mortal Ya estaban en su pasado. – Chase Magnett

Calificación: 3 de 5

Para 16 números, Si Spurrier ha sumergido a los lectores nuevamente en el mundo de Sandman, provocando pistas sobre la naturaleza de la protagonista Dora en el camino. Ahora tenemos respuestas y son satisfactorias en eso. Todo lo que Spurrier revela aquí juega con los temas que ha expuesto desde el principio, una consideración de cómo la tecnología moderna afecta nuestros sueños, nuestra relación con lo que es verdadero y lo que es literal. El problema sufre un poco por ser un volcado de información con poco movimiento hacia adelante, pero Marguerite Sauvage hace un trabajo maravilloso al ilustrarlo todo, mezclando magia con un brillo moderno. Es una señal de éxito que una historia sigue siendo tan atractiva después de que se haya resuelto un misterio como antes, y El sueño tiene éxito en eso. – Jamie Lovett

Calificación: 4 de 5

Linterna Verde: Blackstars El n. ° 2 está cargado de trasfondo crucial e intercambios convincentes en medio de una gran narrativa, pero a veces puede haber demasiadas cosas para que aterrice como debería. Grant Morrison ofrece una historia que presenta una reescritura del mundo tal como lo conocemos, Superman y Hal Jordon en un curso de colisión, una batalla por los Controladores y una inmersión profunda en los orígenes de Belzebeth. Es mucho lo que hay que cubrir, y de alguna manera esas no son las únicas subtramas del problema. Algunas partes son intrigantes, no me malinterpreten, pero en general hay tantas cosas aquí que es difícil que un área brille realmente, y parece que debería haberse extendido sobre otro tema tal vez. A pesar del material abrumador, los momentos de Superman y Hal logran estar por encima de todo lo demás, y ese conflicto es fácilmente el mayor gancho en el futuro. En cuanto a las imágenes, los lápices de Xermanico y los colores de Steve Oliff brillan más durante las secuencias más oscuras del libro. Las calles llenas de fuego de Gotham o el paseo por la historia de Belzebeth son estelares, aunque algunas de las secuencias más brillantes se quedan cortas. Este tema tiene grandes momentos estropeados por una cantidad abrumadora de exposición y trama, y ​​aquí esperamos que el # 3 encuentre el equilibrio del debut de la serie. – Matthew Aguilar

Calificación: 2 de 5

Las vacaciones están sobre nosotros y qué mejor que prepararse para la alegría de la Navidad con la bondad pura y sin adulterar que es Harley Quinn? Harley Quinn # 68 sirve como "Especial de Navidad" del título y durante una época del año en que a veces el ajetreo y el bullicio de la familia, los amigos y la alegría de las fiestas pueden ser demasiado, el libro ofrece una ligereza absolutamente encantadora que seguramente haz sonreír incluso al más tonto de los grinches. La historia en sí misma en el episodio es honestamente un poco delgada, pero se adapta perfectamente a las aventuras absolutamente locas que el libro lleva a los lectores a cada una de ellas y las partes que lo golpean lo hacen exactamente de la manera que esperarías que sea un cuento de vacaciones . El arte es lo que gana aquí con una brillante y hermosa exhibición navideña, al estilo Harley. – Nicole Drum

Calificación: 5 de 5

A primera vista, elegir a Donna Troy como uno de los seis objetivos de The Batman Who Laughs en el evento "Infectado" parece obvio. Toda la identidad de Troy se ha reiniciado tantas veces a lo largo de los años, por lo que tiene sentido que una fuerza siniestra pueda torcer su mente si se le da el impulso correcto. Pero hay más para Donna Troy en Portador de la muerte # 1 que el mero odio interno, ya que el libro muestra su lucha con su papel de liderazgo con los Titanes y las reacciones del grupo a su repentina traición. Y a diferencia de Dark Knights, donde cada problema terminaba con el nuevo villano conquistando su libro respectivo, esto deja la puerta abierta para que Troy sea más que un secuaz silencioso para el malvado doppelgänger de Batman. Si hasta ahora ha disfrutado el evento y sus posteriores vínculos, lo disfrutará. – Connor Casey

Calificación: 4 de 5

Diapositiva 2 de 8DC # 2
Reseñas de historietas - Año nuevo malvado # 1
(Foto: DC Entertainment)

Los cinco inferiores es un libro que realmente disfrutas o no. Después de un problema que parecía que las cosas comenzaban a equilibrarse y tener sentido, Los cinco inferiores # 4 regresa sintiéndose un poco desordenado, un poco apurado, y con obras de arte que se ven tan desordenadas y apresuradas como se siente el libro. Aquí hay algunas revelaciones más relacionadas con la trama, pero son difíciles de apreciar cuando el libro en sí es lamentablemente tan difícil de ver y seguir. La única razón real por la que este libro tiene éxito en cualquier nivel es la historia de respaldo de Peacemaker en cada edición y esta entrega continúa esa tendencia. Esperemos que de alguna manera las narraciones comiencen a juntarse, ya que se burlan de hacerlo pronto. – Nicole Drum

Calificación: 2 de 5

Liga de la Justicia # 37 presenta grandes secuencias de batalla, sacrificios heroicos y la destrucción de uno o dos mundos, ya que la Liga de la Justicia y sus aliados de todo el tiempo y el espacio hacen un intento final para detener a Perpetua, Lex Luthor y su ejército de seres mejorados. Tanto mi elogio como mi queja sobre este tema reflejan mis opiniones sobre el resto de este arco. El cómic es ruidoso y está repleto, a pesar de que los diversos hilos de la trama comienzan a converger. Los momentos geniales son solo de naturaleza visual, no hay un impacto real en la historia porque ninguna de las docenas de personajes presentados en este arco han tenido un desarrollo real o tiempo para brillar. Por otro lado, este cómic es una batalla de figuras de acción maníaca de proporciones épicas, y las apuestas y el tono son tan ambiciosos como la Liga de la Justicia puede llegar a ser. Esta es sin duda una historia "grande" de la Liga de la Justicia, quizás la más grande que hemos visto en años, lo que lo hace tan desconcertante que todo parece tan apresurado. La diversión sigue ahí, pero desafortunadamente la gravedad se desperdicia un poco debido a la rapidez con que todo se mueve. – Christian Hoffer

Calificación: 3 de 5

Sam Lane no era un personaje notable en Lois Lane y la trama de "Event Leviathan" apenas ha sido mencionada, lo que plantea la pregunta de por qué este cómic es el # 6 en lugar de ser publicado como un memorial de una sola vez. Es un tema dedicado al ritual lento de un funeral militar con secuencias intermitentes de flashback destinadas a informar a ese presente. Este marco no solo es rígido e ineficaz, sino que no tiene conexión con la serie en curso de la que supuestamente forma parte. Todo sobre este tema se siente separado e innecesario, con la excepción de un estilo artístico que no puede transmitir efectivamente las emociones humanas que intenta retratar aquí; Los sollozos y las muecas contorsionan los rasgos humanos de una manera absurda. Lois Lane El n. ° 6 es un tema funerario mediocre y superficial y no tiene ningún motivo para ser parte de la serie a la que está vinculado. – Chase Magnett

Calificación: 2 de 5

En general, es muy difícil lograr una épica de varios creadores y múltiples historias de un tema con tantos personajes y tantas historias diferentes que tiene el resultado final de un gran problema, pero Mal de año nuevo # 1 lo hace espectacularmente. Si bien es un placer leer las 10 historias en el tema, hay algunos destacados importantes. "Brillante y terrible", la historia centrada en Sinestro del escritor Phillip Kennedy Johnson y el artista Sumit Kumar es uno de los que ve a Sinestro como el héroe de la historia, una moda muy de Sinestro, por supuesto. También está la conmovedora y profunda conmoción de un cuento "Papá Noel" del escritor Dave Wielgosz y con el arte de Cian Tormey que está tan finamente diseñado que puede hacer que vea a Chronos bajo una luz completamente diferente. En general, es una lectura deslumbrante, festiva, muy agradable, que seguramente será un clásico navideño en los próximos años. – Nicole Drum

Calificación: 5 de 5

Superman: arriba en el cielo # 6 comienza con una nota extraña. Lo que Michael Bailey llama los "ojos rojos de ira enojados" de Superman están en exhibición; Si bien tiene derecho a sentirse frustrado, se necesitó una historia de 12 partes para encontrar a esta pobre niña, pero también está mirando a un niño traumatizado. Esa escena nunca ocurre en el cómic, y el contenido en la segunda mitad del tema, una vez que Superman encuentra a la niña, es uno de los mejores y más entrañables arte y narración que la serie ha tenido desde su primer o segundo número. La historia muestra a los héroes de la Tierra fácilmente sometidos por la invasión alienígena que Superman lleva a cabo sin ayuda, y se siente como un mal servicio para esos personajes. También hace que sea más difícil entusiasmarse con la recompensa emocional que Batman ofrece, recordando a todos por qué Superman es genial. La caracterización de Superman se siente como si saliera de una historia de Elseworlds donde su determinación implacable lo convierte en un autómata, lanzando líneas de diálogo contundentes que se sentirían como otro personaje. El arte es en gran parte hermoso y, aunque a veces la narración de momento a momento puede sufrir (esas escenas de los héroes de la Tierra siendo diezmados por la invasión podrían haber sido golpeadas por algunas elecciones diferentes de Kubert), los diseños y las emociones siempre son los mejores. muesca. – Russ Burlingame

Calificación: 4 de 5

Mujer maravilla: vuelve a mí termina con su sexto número esta semana. El final contundente pone al límite la pelea de Diana con una princesa mimada, pero los fanáticos se sentirán tibios cuando un malo de última hora venga a deshacer gran parte del progreso realizado con el combate de Diana. El final deus ex machina será familiar para los lectores de cómics, pero este dejará a los fanáticos sintiéndose más vacíos de lo habitual. – Megan Peters

Calificación: 3 de 5

Justicia Jóven # 11 es el tipo de entrega en la que puede ver el trabajo de configuración y las presentaciones que se realizan en la página, y eso no es algo bueno. La presentación de Naomi ocupa una gran parte del problema y es solo la combinación de encanto y excelente diseño de ese personaje lo que hace que esta adición extendida de un nuevo compañero de equipo sea agradable. Los desarrollos posteriores de la trama están impulsados ​​por la necesidad más que por el carácter, incluida una prisa por los problemas sin un motivo claro. Es la función de reducir los viajes multiversales para asignar espacio a nuevos villanos y problemas, pero esa transición no es muy emocionante por sí sola. Mejor suerte la próxima vez. – Chase Magnett

Calificación: 3 de 5

Diapositiva 3 de 8Marvel # 1

No recuerdo el momento en que un cambio de artistas me dio un despertar tan rudo como el cambio de Patrick Gleason a Oscar Bazaldua. Casi parece que, en lugar de incurrir en un problema retrasado, Marvel decidió avanzar con Bazaldua, cuya obra de arte parece casi inacabada. ¡Por mi vida, casi creo que Oscar no tiene un concepto firme de cómo se ve el Dr. Doom! Si bien el guión de Spencer sigue siendo fuerte como siempre, haciendo un uso ingenioso de la continuidad de Spidey para crear un momento interesante entre hermano y hermana, la presentación es tan molesta que el arte casi te saca de la experiencia por completo. – Evan Valentine

Calificación: 3 de 5

Contar un evento completo en una serie de problemas individuales requiere mucho trabajo pesado de cada uno de esos problemas, incluso si son un poco más largos que su cómic estándar de Marvel en estos días. Desafortunadamente, eso da como resultado que esta historia de los Cuatro Fantásticos exista principalmente como un resumen de la trama con un puñado de paneles de acción para conectar explicaciones de lo que está sucediendo y por qué. Primero, explica qué Plaga de aniquilación se trata, entonces, de cómo jugarán los Cuatro Fantásticos y cómo los lectores deben comprender el heroísmo, junto con una explicación extendida de por qué ni Reed ni Johnny deberían sentirse culpables por acciones pasadas. El panel de bienvenida ocasional se ve nítido, pero se ve disminuido por un torrente de diálogo expositivo que no deja espacio para la interpretación o los matices. Este problema ciertamente conecta los puntos, pero ver a los creadores dibujar esa línea no deja mucho espacio para la diversión. – Chase Magnett

Calificación: 2 de 5

Una extraña comedia de pareja con Nova y Annihilus es buena para dos bromas: el concepto en sí y un divertido caso de identidad olvidada. Por supuesto, Plaga de aniquilación: Nova lo vende en exceso y deja muchos más errores que visitas en la página. El problema evita las trampas de esta semana Cuatro Fantásticos sin embargo y varía su ritmo y tono después de un volcado de exposición inicial. Hay un amplio espacio provisto para pelear y un cliffhanger que logra sorprender. Todavía es una máquina de trama que hace poco para distinguirse de tantos eventos similares en la última década de los cómics de Marvel, pero al menos es bueno por unos momentos de ligereza y no sobrecarga al lector con subtítulos excesivos. – Chase Magnett

Calificación: 3 de 5

Hay algunos flashbacks inestables a lo largo de este número y disuaden un poco de la acción y el ritmo de la historia general. Sin embargo, a pesar de sus defectos, Gato negro sigue siendo en gran medida agradable y sigue siendo una travesura emocionante que los cómics modernos podrían usar mucho más. – Charlie Ridgely

Calificación: 3 de 5

Conan: Guerra de la Serpiente El n. ° 1 está bien diseñado, pero está demasiado lleno de personal, ya que lucha por obtener presentaciones fuera del camino para que pueda avanzar hacia el conflicto. A pesar de esta deficiencia, el tema establece un tono emocionante; Cualquier persona que disfrute de un buen cuento fantástico lo apreciará. Cuando el problema termine con las primeras reuniones, los lectores estarán ansiosos por ver qué sigue. Y ahora que la parte de "reunir la fiesta" está fuera del camino, los fanáticos pueden esperar lo que parece ser una aventura emocionante. – Jamie Lovett

Calificación: 4 de 5

Temerario # 14 recuerda a los lectores por qué esta es una de las series de superhéroes más inteligentes publicada hoy después de un breve desvío a través del melodrama. Cada conversación en el tema expone ambigüedad y se deleita en la falta de respuestas claras. Una discusión sobre la violencia policial deja a policías y vigilantes por igual reconociendo el terreno inestable en el que se encuentran. Cada nuevo intercambio alienta a los lectores a reconsiderar sus propias nociones sobre los temas presentados en Temerario. Es un poco desafortunado que la presentación sea profesional, capaz de entregar información, pero rara vez se infringe de manera interesante. Incluso con una entrega estándar, el contenido es tan bueno que será una larga espera para Temerario #15. – Chase Magnett

Calificación: 4 de 5

Doctor Doom # 3 profundiza en un mundo de múltiples líneas de tiempo y existencias en el mundo humano y el más allá, pero lo hace de una manera que evita ser demasiado complicado. Muchas historias que tratan con configuraciones similares a la web como estas rebotarán de un lado a otro tan rápido que es difícil mantenerse al día, pero Doctor Doom sabe cuánto tiempo pasar en cada área, ya sea el pasado, el presente, el infierno o la Tierra. Las escenas donde Doom se pelea con el propio Mephisto en el Infierno son visualmente impresionantes en comparación con las partes aún impresionantes pero más domesticadas de Doctor Doom con esas escenas que se unen para hacer lo que quizás sea uno de los temas más variados y progresivos de la serie. – Tanner Dedmon

Calificación: 4 de 5

Diapositiva 4 4 de 8Marvel # 2

Por primera vez Excalibur se lee como si se estuviera construyendo hacia algo. La reorganización del manto del Capitán Gran Bretaña, los diseños ocultos de Apocalypse e incluso la transformación del bebé Shogo dan sus frutos de manera inesperada y emocionante. La narración aún es familiar, con la lucha estándar y la continuación de varias subtramas que figuran en la mayoría de los libros del equipo de superhéroes, pero los momentos individuales proporcionan algo agradable e interesante, si no extraordinario. Es la dinámica entre este extraño cuadro de personajes lo que es más atractiva, algo mejorado por la adición de Rictor en secuencias parecidas a un sujetalibros. Otherworld también está iluminado en colores gloriosos y con muchos tropos de alta fantasía para emocionar tanto a los lectores familiarizados con estas historias como a aquellos que buscan un descanso del resto de la línea actual de X-Men. Excalibur lentamente, pero seguro, descubrió lo que funciona en sus páginas y finalmente presentó un problema destacado. – Chase Magnett

Calificación: 4 de 5

Cuando un trabajo de piratería sale mal, un hombre se encuentra atrapado en la versión digital del Infierno, con su única esperanza de escapar de estar en el cuerpo de un monstruo metálico. Una vez liberado, este "Ghost Rider" tiene como objetivo corregir los errores y exigir justicia a la persona que lo condenó a esta cáscara de metal. Los fanáticos de la acción y la ciencia ficción de los 90 tendrán mucho que amar sobre este libro, ya que prevé futuros que recuerdan a Juez Dredd y el Terminator películas, tanto en su narrativa como en su arte. Los fanáticos podrían no pensar automáticamente que el Spirit of Vengeance se prestaría bien a la tecnología, y esos fanáticos tendrían razón, ya que Ghost Rider 2099 baja por todas las avenidas esperadas para ofrecer una aventura campy. El libro ofrece tanta emoción como sea posible con su concepto, aunque la premisa es inherentemente defectuosa, probablemente solo atraiga a un cierto subconjunto de lectores. – Patrick Cavanaugh

Calificación: 3 de 5

Agregar al hermano de Kamala a la historia en el momento en que parece que puede estar perdiendo el control podría ser el desarrollo más interesante de la serie hasta ahora. Mezclar la dinámica familiar y los superhéroes ha sido el pan de cada día de Ahmed Ms. Marvel y todavía está haciendo maravillas. – Charlie Ridgely

Calificación: 4 de 5

Marvel ha establecido un alto nivel con los Merodeadores, y la serie continúa no solo cumpliendo con ese nivel, sino que lo supera en formas nuevas e interesantes. Al igual que el n. ° 1 y el n. ° 2, este tema explora un aspecto diferente del papel del Club Hellfire en Krakoa y lo hace con la misma mezcla de encanto e intriga política. El escritor Gerry Duggan ha encontrado un ritmo encantador con Sebastian Shaw, y aunque la introducción de un mutante que regresa no es inicialmente tan interesante como los eventos de problemas pasados, su interacción con Sebastian revela lentamente capas prometedoras que no podemos esperar para ver exploradas . El estilo del artista Michele Bandini se siente como una extensión natural del estilo de Matteo Lolli de temas anteriores, pero le da al imperio Blackstone de Shaw una ventaja bienvenida que complementa la personalidad del personaje. Merodeadores solo mejora con el tiempo, y si te pierdes una serie, no dejes que sea esta. – Matthew Aguilar

Calificación: 4 de 5

Hay una página en Old Man Quill # 12 donde varios personajes de las historias de "Old Man" miran con horror cómo las cosas van mal. Los únicos reconocibles provienen de la historia original de "Old Man Logan" en las páginas de Glotón, que te informa sobre todo lo que necesitas saber sobre cómo funciona este cómic. Incluso con un puñado de nuevos conceptos atrapados en el capó, es el mismo auto conducido por creadores que no pueden manejar un palo (mientras que Mark Millar y Steve McNiven aparentemente sí). Incluso las alegrías tontas del original se pierden a medida que este final concluye de una manera demasiado familiar para el género de superhéroes, empapelando cualquier cosa que se parezca a la permanencia y omitiendo cualquiera de los factores de entretenimiento encontrados al aprovechar la tarifa occidental u otra. La resolución es caricaturesca y todas las piezas se reinician esencialmente para otra historia anunciada en la columna de letras. Es sorprendente que la gente todavía esté leyendo estas cosas cuando ni siquiera pueden molestarse en tocar los éxitos. – Chase Magnett

Calificación: 1 de 5

Vengadores salvajes El # 8 es más fuerte cuando se permite que el extraño trío de Doom, Doctor Strange y Conan se jueguen entre sí, y las otras partes del problema no son tan entretenidas. El escritor Gerry Duggan es capaz de interpretar la personalidad de cada personaje de los otros miembros del "equipo" extremadamente bien, con Conan agregando un divertido elemento comodín a la mezcla. Las imágenes son sólidas, aunque no agregan el golpe deseado al combate hasta más adelante en el tema, donde la magia se vuelve más prominente y con ella estalla en color. En cuanto a la narrativa, en este momento no es tan convincente, pero para algunos la química única del equipo será suficiente para superar ese defecto. – Matthew Aguilar

Calificación: 2 de 5

Spider-Man & Venom: doble problema continúa siendo un juego hilarante con su segundo número. Después de dar un giro al final del tema principal de que la pareja había cambiado de cuerpo, vemos a Peter tropezar con el cómic en una pelea con Green Goblin mientras Venom (como Spider) revela su siniestro plan … ganar un Guerrero Ninja Americano estilo de juego! Si el estilo artístico de Gurihiru logra engancharte de inmediato, te espera un paseo divertido y alegre. – Connor Casey

Calificación: 4 de 5

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Reseñas de cómics - Conan Serpent War # 1
(Foto: Marvel Entertainment)

Después de una serie de conflictos en el campo de batalla, nuestros Jedi logran encontrar una manera de resolver los problemas, gracias en gran parte a una ayuda inesperada. Si bien los momentos finales de esta entrega ofrecen a los lectores un recordatorio del verdadero propósito de un Jedi en la mitología de La Guerra de las Galaxias, ya que son pacificadores y no guerreros, todo ese mensaje se confundió a través de meses de historias confusas con personajes que eran difíciles de cuidar y un serie mundana de agresiones con la esperanza de involucrar al lector. Con las últimas palabras del libro para el lector que esencialmente significan "Obtenga más información comprando Star Wars Jedi: Fallen Order, "los eventos de esta serie habrían hecho una escena mucho más efectiva que una historia que se deshizo en el transcurso de los meses. Los fanáticos del juego podrían apreciar la expansión de su mitología, pero el resto del fandom de Star Wars encontrará el libro completamente desechable – Patrick Cavanaugh

Calificación: 1 de 5

En este número de Maestro de la espada, aprendemos que la espada del Maestro de la Espada es en realidad mucho más inteligente que él. La espada muestra signos de sensibilidad en ambas historias en este tema, y ​​literalmente evita que su titular tome decisiones precipitadas. Esto es un pequeño problema, dado que el único rasgo de personalidad del Maestro de la Espada es "imprudente", pero tal vez él obtenga algo de sabiduría en algún momento. No sé qué más escribir sobre este cómic: es malo, la narración y la caracterización son flojas y el arte es totalmente mediocre. – Christian Hoffer

Calificación: 1 de 5

Justo cuando Thor Odinson se prepara para un relanzamiento cómico, este one-shot lleno de estrellas destaca a algunos de los otros personajes que han sido dignos de Mjolnir. Si bien los elementos de esto podrían no ser increíblemente accesibles para los lectores casuales, aún así resulta ser una lectura agradable y bastante retro. Lo más destacado aquí es la tercera historia de Kathryn Immonen y Tom Reilly, que presenta un equipo sorprendentemente conmovedor entre Jane Foster y Sif. – Jenna Anderson

Calificación: 4 de 5

El siguiente capítulo de esta línea de 2099 nunca parece pertenecer a ese paisaje neo-futurista. La trama y los personajes escritos por Jody Houser, si bien son interesantes y adecuados para una historia así, parecen que podrían estar presentes y nunca se inclinan lo suficiente en la estética de 2099 para que parezca parte de la línea. El arte de Francesco Mobili y Geraldo Borges es el punto culminante, aprovechando la transformación de hombre lobo de este nuevo anfitrión simbionte. En general, es una buena pieza, pero nada de eso grita 2099 como cabría esperar. – Spencer Perry

Calificación: 3 de 5

Natasha continúa su misteriosa misión tan sola como puede, a pesar de que dos aliados de mucho tiempo hacen un cameo para tratar de "ayudar" de varias maneras. En lo que respecta a los cómics de Black Widow, este problema está justo en el medio del paquete, salvo por un cliffhanger bastante fuerte, nada destaca especialmente. Por lo menos, el arte es algo hermoso para asimilar, ya que depende en gran medida de eso en una larga narrativa. – Adam Barnhardt

Calificación: 3 de 5

A medida que continúa la era "El amanecer de X" de X-Men, revela cada vez más cuán mal adaptada es la obra de Leinil Francis Yu para el tono. Este problema ve a los X-Men enfrentarse cara a cara con botánicos nihilistas, octogenarios y radicales en la Tierra Salvaje. Es una premisa que raya en lo ridículo, como algo sacado de Nextwave o The Manhattan Projects de Jonathan Hickman. Pero Yu es incapaz de comunicar ese tipo de energía con sus personajes esculpidos y sombríos. Pero este problema es débil según los estándares de Yu, con imágenes y personajes aparentemente aleatorios. Aquí hay suficiente diversión pura como para que el problema no sea un lavado total, pero es un asunto desordenado. – Jamie Lovett

Calificación: 3 de 5

Diapositiva 6 6 de 8Otros editores # 1

20XX lanza una nueva serie de Image Comics con un atractivo único. El debut en blanco y negro lanzará a los lectores en una montaña rusa de emociones a medida que se les presenta un mundo al borde. Con la Madre Naturaleza repartir venganza contra aquellos que abusaron de ella, los lectores se encontrarán con una mujer que sobrevive al asalto y entra en un mundo peligroso que nunca le importó conocer. – Megan Peters

Calificación: 4 de 5

El arco "Archie y Sabrina" llega a su fin en el número de esta semana, de una manera gratificante y en gran medida satisfactoria. Incluso con una especie de sentido de finalidad, definitivamente hay algunas nuevas revelaciones y posibles cambios en la trama, hasta el panel final. Ha sido muy divertido ver a Spencer, Tamaki y la compañía acercarse a este arco de narración de historias, e incluso a medida que se ha vuelto un poco más confuso (en gran parte por volver a los personajes fuera de Archie y Sabrina), todavía hay mucho para celebrar. – Jenna Anderson

Calificación: 4 de 5

Sin embargo, Archie vs. Predator II termina, el viaje habrá valido la pena para este problema. Después de establecer su tono y desarrollar un conflicto, el penúltimo problema puede volverse loco con todas y cada una de las secuencias llenas de acción. La extensa batalla contra los Depredadores se divide inteligentemente en una variedad de estilos, que incluyen intrigas egoístas y atracos a naves espaciales. Incluso la tensión romántica estalla en este tema a medida que cada momento se desarrolla hacia algo nuevo en un Archie-verse en gran medida sin reglas. Con tantos aspectos destacados, este es un cómic que es pura alegría de leer, abarca las alegrías superficiales de la tarifa de género. – Chase Magnett

Calificación: 5 de 5

Con Buffy y Angel atrapados en Hellmouth, el nuevo número de Buffy la caza vampiros se centra en Robin Wood y su nuevo cargo, el nuevo Slayer Kendra. La idea de tener un Observador que sea tan joven como su Asesino es interesante, pero queda por ver si Kendra se queda más tiempo reiniciando el cómic que la serie original. Lo que más se destaca en este tema es lo insufrible que es Giles, muy lejos de su contraparte paterna y compuesta de televisión. Es otro ejemplo de la serie saltando al fondo. No hemos pasado suficiente tiempo con esta versión de Giles para entender si esta es su naturaleza, o si son los efectos de Hellmouth. Es difícil ver más allá de eso, pero el conflicto de personalidad que Robin tiene con Willow y Xander es una delicia inesperada. – Jamie Lovett

Calificación: 3 de 5

El atractivo del epílogo y la consideración de los hechos históricos hacen que las fallas de este primer tema sean más graves de lo que serían de otra manera. El carnicero de paris # 1 proporciona el mismo brillo general de competencia que rodea a la mayoría de las series nuevas y directas del mercado que se olvidan antes de que llegue su segundo número. Sin embargo, el concepto en la base de esta serie particular exige un mejor tratamiento, pero no parece que los lectores puedan esperar eso en futuras ediciones de esta confusa narración. – Chase Magnett

Calificación: 2 de 5

El enfrentamiento con cyborgs concluye temprano en las páginas de COPRA # 3 brindando un amplio espacio para que el equipo finalmente se vuelva a ensamblar (algo que está en proceso para los lectores de toda la vida) y para que Fiffe implemente una amplia gama de diferentes conjuntos de habilidades. Este tema ofrece algunos momentos románticos personales y conmovedores para acompañar la batalla espantosa y las tensiones hirvientes presentes en otros lugares. Cada pocas páginas proporciona un nuevo modo de contar historias, desarrollando personajes además de mantener una historia activa y diversa que nunca se repite. Incluso un problema intersticial como este puede sentirse esencial en COPRA donde ninguna página es sin propósito. – Chase Magnett

Calificación: 4 de 5

La historia de nuestro ladrón de bancos titular continúa este problema con una fuga de hospital y un poderoso momento entre Ojos muertos y un mafioso que fácilmente vale la pena el precio de la entrada. McCrea todavía está en su A-Game aquí, haciendo algunos de los mejores trabajos de su carrera, ya que Duggan nos da una historia sólida a seguir. Mientras cruzo los dedos por más sorpresas, Ojos muertos hace lo que se propone hacer con algunos de los mejores creadores del negocio actual. – Evan Valentine

Calificación: 4 de 5

A través de los últimos seis números, Muerte o Gloria ha sido impredecible para este lector de cómics. Afortunadamente para el # 7, golpea, y golpea con fuerza. Este problema combina Western con acción de gran éxito y un pequeño thriller de misterio. Demonios, incluso hay un momento que me hizo reír a carcajadas, por lo que también podrías hacerlo a través de la comedia. La historia en sí es todavía un poco lenta para mi gusto, pero puedo pasarla por alto con todos los otros aspectos positivos en el número de este mes. – Adam Barnhardt

Calificación: 4 de 5

Diapositiva 7 7 de 8Otros editores # 2

MORIR # 10 es realmente un cómic fantástico. El cómic no solo presenta algunos de los movimientos de poder más grandes hasta la fecha, sino que también proporciona una gran cantidad de información sobre Ash y su complicada identidad. Honestly, Ash is one of the most complex characters we've seen in monthly comics in quite some time, and I absolutely loved how her motivations during her stay in DIE intertwined with her desires in the real world. Most importantly, Ash has a level of self-awareness that's truly fascinating. She knows exactly how her manipulations hurt others, but she does them anyways with little to no regret. While we'd usually look at Ash as the villain, her reasoning is so nuanced… and real that we can't help but to root for her (or at least wait with bated breath to see what happens next.) This is easily Image's best comic of the year. — Christian Hoffer

Rating: 5 out of 5

Just when you think Everything has gone too far with the overwhelming sense of unease and discomfort, the series’ fourth issue manages pick up the pace by finally diving into what the heck is going one with the enigmatic Lori character. The rest of the story continues to crawl at a snail’s pace, but there’s still just enough of a mystery to keep the reader trudging through the palpable sense of dread. — Connor Casey

Rating: 3 out of 5

Young adult drama plays much better than any longterm supernatural mysteries in Ghosted in L.A.. As soon as a mysterious door is introduced, it’s quickly reduced to a subplot, something to be mentioned but not even provided a visual reference point. On the other hand, fights between longtime friends and clear emotional statements resonate. There’s an honesty to these summarized conflicts, one that’s enhanced with excellent character designs and color choices. While #6 doesn’t have much of a clear focus, the character work on the page provides reason enough to keep going, as it’s far more engaging than any of the ghostly mysteries that are deployed primarily to fill space here. – Chase Magnett

Rating: 3 out of 5

James Bond’s debut checks all the character’s boxes—witty quips, romance, chases, and gunfights—within the first few pages. But from that point on, you’d be forgiven for forgetting that you’re reading a James Bond comic. That itself is a victory because even without having the star character fill its pages for the majority of the issue, James Bond #1 sets up a compelling story that could easily stand alone as its own series. It’ll constantly have you pondering the hows, whos and whys of any good James Bond adventure, and the characters and settings are drawn so warmly and invitingly that you’re instantly drawn in without knowing much about them. James Bond is off to an explosive start and has the potential to only get better from here. — Tanner Dedmon

Rating: 5 out of 5

Sydney Duncan has plotted a thoroughly pulpy western with this new series, featuring all the hallmarks of a gritty southern-set shoot em up though some might be a hair cliched. Paired with artist Natalie Barahona, the series has an intense reflection of the time period and pulls no punches, with the fantastic color work being the main highlight. Some out of place moments in the art stand out though, but they can't outdo the mood and movement on display. — Spencer Perry

Rating: 3 out of 5

Manifest Destiny #39 (and presumably the next several issues) are about gender, specifically gender in an era fraught with systemic imbalances. However, much of that is reduced to a “will they, won’t they” dynamic between two characters and a stock character type that most genre fans will be well acquainted with even before they arrive at the final page. It’s a familiar way to address an interesting topic in a similarly interesting setting, one that robs both elements of almost all interest. Rather than pushing the story forward, #39 doubles down on existing tensions with no clear destination in sight and a detour that’s less than appealing. Considering the inconsistent nature of the art in this issue, it’s a bad sign for the future of the series. – Chase Magnett

Rating: 2 out of 5

Granted, it's only one issue so far, but this is exactly what any fan of the Power Rangers and Teenage Mutant Ninja Turtles could want in a crossover. The personality and charm of both franchises shine through from the opening page to the final panel, and if the series can keep it up we're going to have a "Mighty Morphin Heroes in a Half Shell" classic on our hands. – Matthew Aguilar

Rating: 5 out of 5

Napoleon Dynamite #2 mostly moves away from re-hashing jokes from the movie and pushes a bizarre mix of storylines that includes a podcaster investigating Rico Dynamite's possible involvement in a murder to Pedro's student council presidentship under fire due to a scandal. While this comic is weird… it's at least the sort of weird we expect from Napoleon Dynamite and hinges on the characters being weird and wacky. I'm still not sure who this comic was made for, but it's at least not a bad comic. — Christian Hoffer

Rating: 3 out of 5

Diapositiva 8 of 8Other Publishers #3
Comic Reviews - The Butcher of Paris #1
(Photo: Dark Horse Comics)

Over the Garden Wall’s latest spooky miniseries comes to a close, and it’s a delight in a surprising number of ways. Now that Wirt and Greg have been put in this position—and the true nature of the town they’re in has been revealed—it’s a race against the clock to get everything back to a new normal. What results from there is way more endearing than it could be, and ties everything up in a nice narrative bow. — Jenna Anderson

Rating: 4 out of 5

The scale of Simonson’s Ragnarok is growing, even if much of this week’s issue emphasizes personal battles between more mundane forms. The most monstrous legends of Norse lore loom large over the proceedings, planning from a distance and promising forthcoming twists in Thor’s descent, some that already pay off by the crowd-pleasing final page of this issue. However, the best moments in #3 come between a vengeance-fueled, barely named soldier and the current antagonist. It reminds us how easily Simonson can infuse seemingly un-notable figures with legendary status, and offers a great spectacle that offers an ending to this chapter of an ever-expanding epic. – Chase Magnett

Rating: 4 out of 5

McFarlane continues to spin the yarns of your favorite demon, and though the piece still feels like something left in a display from the 90s we've got to give him props for making it accessible and interesting even for first-timers. Though semi-cliched in its basis, it's a fun enough story that feels intrinsically “comic book.” Jason Shawn Alexander's art remains the primary selling point for the book and he's able to stretch his legs into exciting and peculiar territory here. There's also a killer cover by Francesco Mattina! — Spencer Perry

Rating: 4 out of 5

Star Trek: Year Five delivers another stellar episode, though this one doesn’t have the same thrill-factor as some of its predecessors. Kirk and the crew hatch a daring plan to escape the Tholian web and, against the odds, it all goes well. It’s al well-done, but the series has set such a high bar that being just good feels underwhelming. The reveal of the identity of the Obsidian Tholian at the issue’s end should have fans talking and suggests Year Five is only going to get more wild as the series continues. — Jamie Lovett

Rating: 3 out of 5

The horrifying tale that unites the worlds of extraterrestrial threats with the paranoid era of the "Cold War" continues to be a solid blend of human drama and terrifying galactic beings, though the series hasn't lived up to the promise of its first issue. While this issue ramps up the sense of paranoia and the tormented head space of our protagonist, he's surrounded by characters who just didn't get the chance to be as fleshed out. A wonderful premise hamstrung by some weaker elements. — Evan Valentine

Rating: 3 out of 5

After the tragedy tinged nature of the past several issue, Sakai delivers readers an action-comedy of sorts filled with familiar faces. The plot of the issue is driven by a MacGuffin that has Usagi re-teamed with Gen and Stray Dog, and evoking a fourth, fan favorite character, but that is primarily an excuse to watch these ronin wear themselves out fighting wave after wave of bandits. The action is as propulsive as ever, even when it devolves into a gag that delivers more laughter with each panel of repetition. It’s a delightful, one-and-done tale that will please new readers and veterans alike. – Chase Magnett

Rating: 4 out of 5

After presumed missing (likely due to being in another dimension), Veronica returns to Riverdale and hopes to get back to "normal," but a new student arrives who has a lot more in common with her than she'd like. While the arrival of another vampire isn't a good sign, Dilton reportedly has information about her ancestors that could help not just Veronica, but the entire town in its quest to remove the vampiric curse. Vampironica's last outing in an Archie Horror crossover with Jughead was overly complex while also being disappointingly shallow at the same time, with this first issue of a new series serving as a welcome reset to the character. The art is a strong as ever and, while the book mostly delivers the expected humor and character beats, the story is setting itself up to be a much more straightforward narrative that will allow for a more streamlined adventure worthy of its title. While this debut issue doesn't tease limitless potential for the book's future, the fact that it is merely a serviceable premiere is a strong enough launching point. – Patrick Cavanaugh

Rating: 3 out of 5


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