El Espanyol sigue rastreando el mercado en la búsqueda de refuerzos de cara a enero. La delicada situación del equipo de Machín en LaLiga, incrustado en el descenso, obliga a que la dirección deportiva mueva fichas y acelere contactos para atar fichajes que ayuden a elevar el nivel de la plantilla.
Sin duda, una de las posiciones que se desea apuntalar es la delantera, siendo prioritaria la contratación de un ‘9’ e incluso un extremo, para intentar paliar la alarmante falta de gol del conjunto catalán.
Muchos son los nombres de delanteros que han aparecido en las últimas semanas como futurible y el último ariete que se ha asociado al Espanyol es el colombiano Stiven Mendoza.
El extremo cafetero de 27 años, juega en el Amiens francés y en las últimas horas medios galos han destapado el posible interés del Espanyol en Mendoza. No es el único club que habría preguntado por el internacional colombiano, pues el Rangers también habría puesto el foco en el atacante.
Mendoza, que actua como extremo zurdo pero también lo ha hecho como punta más adelantado, ha marcado 4 goles en los 10 partidos que ha jugado en la Ligue 1.
El pasado enero fichó por el Amiens, firmando por tres temporadas y media (hasta 2021) siendo su primera experiencia en Europa. El Espanyol podría haber sondeado la posible cesión del internacional colombiano.
Source link