El ‘once’ de la 16ª jornada

Joaquín Sánchez y Leo Messi brillaron con luz propia en la 16ª jornada de LaLiga Santander. A los 38 años, el bético firmó el primer ‘hat trick’ de su carrera, mientras que el crack argentino del Barça logró su 35 ‘triplete’ en la competición doméstica.



  

DIEGO LÓPEZ (Espanyol)

El veterano portero perico encajó dos goles en el Bernabéu, pero con sus intervenciones impidió una victoria más holgada del Real Madrid

VÍCTOR DÍAZ (Granada)

El lateral derecho participó de forma activa en la goleada ante el Alavés, asistiendo en dos de los tres goles del equipo nazarí.

VARANE (Real Madrid)

El francés firmó su primer gol de la temporada y lo hizo en plan ‘ariete’, con un chut cruzado con la zurda desde dentro del área.

KEVIN RODRÍGUES (Leganés)

El lateral izquierdo, cedido por la Real Sociedad, contribuyó en la victoria ‘pepinera’ marcando el tercer gol con un potente disparo desde la frontal del área.

YANGEL HERRERA (Granada)

El mediocentro venezolano puso la guinda al triunfo ante el Alavés marcando el tercer gol tras una gran acción personal.

DE JONG (Barça)

Trabajo y despliegue del holandés, que volvió a demostrar su exquisita calidad. Participó en la gran jugada colectiva que finalizó Luis Suárez.

MESSI (Barça)

Sin adjetivos para calificar al crack argentino. Dos golazos desde la frontal del área y otro alojando el balón por la escuadra. Ya es ‘Pichichi’ en solitario’


ÓSCAR RODRÍGUEZ (Leganés)

El jugador cedido por el Real Madrid marcó los dos primeros goles del conjunto ‘pepinero’, ambos de bella factura.

JOAQUÍN (Betis)

El capitán verdiblanco sigue maravillando a sus 38 años. Ante el Athletic firmó el primer ‘hat trick’ de su carrera deportiva y lo hizo además en apenas 20 minutos

LUIS SUÁREZ (Barça)

El uruguayo marcó un tanto soberbio, de un potente taconazo, que él mismo definió como “el mejor gol de mi carrera”. la jugada también fue exquisita: una combinación al primer toque entre Messi, Griezmann, De Jong y Sergi Roberto.

GAMEIRO (Valencia)

El francés dirigió la remontada che en el Ciutat de València con dos goles en dos minutos, el primero de cabeza tras un centro de Rodrigo y el segundo culminando una contra.


Source link