Cómo el fundador de Pocketwatch ve el futuro del entretenimiento infantil

Cómo el fundador de Pocketwatch ve el futuro del entretenimiento infantil

Cuando Chris Williams fundó la plataforma de entretenimiento Pocketwatch en 2017, estaba seguro de que nadie había encontrado la forma correcta de trabajar con la generación de talento infantil para encontrar su audiencia en plataformas como YouTube.

Convencidos de que los creadores de envases bajo un mismo paraguas y aprovechando el alcance en expansión de incluso más plataformas de medios podrían cambiar la forma en que se produjo el contenido infantil, los antiguos estudios Maker y el ejecutivo de Disney lanzó su compañía para ofrecer a los talentos emergentes de las redes sociales más caminos para crear entretenimiento que resuene con el público joven.

En la parte posterior del gran éxito de Ryan World, un canal de YouTube que contaba con 33.600 millones de visitas y más de 22 millones de suscriptores a principios de noviembre, parece que Williams estaba en el camino correcto. Mientras observa el panorama mediático de los niños hoy, Williams dice que ve las mismas fuerzas en el trabajo que lo obligaron a crear el negocio en primer lugar. En todo caso, dice, las tendencias solo se están acelerando.

El primero es el éxodo de niños desde plataformas tradicionales de visualización lineal hasta entretenimiento a pedido. El auge de los servicios de transmisión por suscripción, incluidos Disney +, HBO Max y Apple Plus: combinados con la continua demanda de nueva programación infantil en Netflix – está creando un mercado más grande para la programación infantil.

"Si usted es un servicio basado en suscripción, lo que el contenido de los niños hace por usted es evitar el abandono", dice Williams.

Eso llama la atención de los nuevos proveedores de transmisión con publicidad, como Roku Channel, PlutoTV y SamsungTV Plus, que también tienen sed de contar cuentos para niños. Williams dice que ve un terreno fértil para la nueva programación entre los servicios de video a pedido basados ​​en anuncios. “El contenido para niños y familias tiende a ser el más atractivo que genera consumo en los hogares. Eso crea muchas oportunidades para los anunciantes ".

El canal Roku y los de Viacom El servicio de PlutoTV muestra que todavía hay demanda de alternativas a pedido respaldadas por anuncios que estén más seleccionadas que solo YouTube. Es una oportunidad potencial para más nuevas empresas, así como una oportunidad para los estudios que buscan lanzar su talento y programación.

"Cuando lanzamos un nuevo canal de video 24-7 y una biblioteca AVOD y servicios omni … [sabemos] que el contenido está rodeado de otro contenido premium", dice Williams.

Para todas las oportunidades que brindan estas nuevas plataformas, Williams dice que YouTube no va a ninguna parte como una de las nuevas fuerzas dominantes en el entretenimiento infantil, a pesar de sus muchos, muchos problemas. De hecho, una de las nuevas iniciativas de Williams en Pocketwatch se basa en los cambios que YouTube aparentemente está haciendo en términos de la programación que promueve con sus algoritmos.


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