Boruto presume del nuevo equipo de Naruto Rasengan

Boruto: Naruto Next GenerationsEl arco del viaje en el tiempo ha llegado a su batalla final con el último episodio de la serie, y después de burlarse de cuán poderosa amenaza fue Urashiki Otsutsuki, el último episodio finalmente puso las cosas en marcha. Después de comer groseramente sus ojos azules de Rinnegan, Urashiki evolucionó a una nueva forma que le otorgó el poder suficiente para jugar con Boruto y Naruto mientras esquivaba sus ataques con facilidad. La única forma de derribarlo fue el uso exitoso de la técnica colaborativa de Rasengan que Boruto y el joven Naruto habían estado practicando en los últimos episodios.

Aunque Boruto y Naruto se han unido para que un Rasengan derrote a un miembro del Clan Otsutsuki en el pasado durante el arco de los Exámenes Chunin, este Super Rasengan fue muy diferente esta vez gracias al poder salvaje del chakra del Zorro de Nueve Colas del Joven Naruto.

Cuando Urashiki reveló su nueva y poderosa forma, había dañado a Boruto, Naruto, Jiraiya y Sasuke hasta el punto de que tenían muy pocas opciones sobre qué hacer contra él. Las cosas empeoraron cuando Naruto comenzó a perderse en su chakra Cola de Zorro una vez más, y comenzó a atacar, golpeando a Naruto en el proceso. Pero después de estar asustado la última vez y descubrir más sobre la lucha de la infancia de su padre, Boruto no retrocedió esta vez.

Caminando hacia Naruto con calma, Boruto logró conectarse al chakra de su padre y esto fue suficiente para ayudar a Naruto a controlarse. Con control total, Naruto y Boruto ayudaron a manejar al gigante Rasengan que el Zorro había estado construyendo y los dos lo lanzaron en Urashiki. Urashiki puede contrarrestarlo al principio, pero gracias a la ayuda de Sasuke y Jiraiya, los dos pudieron golpear a Urashiki con el gigante Rasengan y eliminarlo por completo.

Originalmente creado por Masashi Kishimoto para el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1999, Naruto sigue a un joven ninja, con un demonio sellado dentro de él, que desea convertirse en el líder de su pueblo natal. La serie tuvo una duración total de 700 capítulos y fue adaptada en una serie de anime por Studio Pierrot y Aniplex que se desarrolló entre 2002 y 2017. La serie fue lo suficientemente popular como para justificar una secuela, Boruto: Naruto Next Generations que se establece varios años después de los eventos del original Naruto historia y presenta a los hijos de muchos de sus personajes clave como Naruto y Hinata.





Source link