Los bebés tienen opciones en estos días cuando se trata de lo que se lleva a la boca. Ya no es solo la papilla estándar en un frasco. Ahora tienen de todo, desde bolsas hasta purés orgánicos entregados directamente a la puerta de sus padres, y Yumi es una de las varias nuevas empresas que cobran.
La compañía acaba de anunciar que recaudó otros $ 8 millones de varios de los nombres conocidos de Silicon Valley, incluidos Allbirds, Warby Parker, Harry's Sweetgreen SoulCycle, Uber, Casper y el CEO de Blue Bottle Coffee, James Freeman. Eso pone el total recaudado ahora a $ 12.1 millones.
Pero es un mercado duro y saturado, lleno de productos que compiten por la atención de mamá y papá, y eso no es mucho dinero en efectivo, en comparación con la industria de mil millones de dólares Yumi está en contra. Según Zion Market Research, el mercado mundial de alimentos para bebés podría alcanzar los $ 76 mil millones para 2021. Sin embargo, no sabría que Yumi se enfrentaría a tales probabilidades si les pregunta a ellos y a sus partidarios financieros.
La ventaja, según la compañía, es proporcionar alternativas de alimentos frescos, y que los competidores “estables” como Gerber carecen de los nutrientes clave que los padres quieren para sus pequeños.
“Nuestro objetivo es cambiar los estándares para la nutrición infantil y cambiar por completo lo que significa ser una marca de alimentos en Estados Unidos”, dijo la cofundadora y CEO de Yumi, Angela Sutherland. “Este grupo de líderes visionarios ha redefinido todos sus categorías y ahora tenemos la oportunidad de trabajar juntos para reinventar la nutrición de la primera edad para la próxima generación”.
¿Pagará esa apuesta y ayudará a que esta startup se destaque? Según la compañía, las ventas continúan aumentando y han aumentado 10 veces en el último año. Por desgracia, hemos preguntado pero no sabemos cuáles son esas cifras de ventas. Sin embargo, la apuesta de Yumi por productos frescos y entregados podría ser justo lo que los padres quieren a medida que la empresa continúa creciendo.
“Como padre, la misión de Yumi resonó de inmediato”, dijo el cofundador y cofundador de Warby Parker Neil Blumenthal . “Como hemos visto en Warby Parker, y ahora en Yumi, está ocurriendo un cambio masivo en el mundo del comercio minorista. Ahora hay una nueva generación de consumidores que buscan activamente marcas que reflejen sus valores y estilo de vida: el foso que las grandes marcas heredadas alguna vez disfrutaron se ha evaporado “.
Source link