El defensa del Real
Valladolid, Kiko
Olivas, uno de los fijos en el esquema táctico del técnico, Sergio
González, ha destacado este miércoles la línea “buena y constante” que sigue el equipo y por ello ha pedido “tranquilidad” ya que “la temporada es larga” y tienen “bastantes puntos sobre el descenso”.
Tras recibir el premio al jugador “Cinco estrellas” de noviembre, que concede la afición, Olivas ha hecho un balance “positivo” de lo que va de temporada. A falta de dos partidos para concluir el 2019, el central declara que “el equipo rinde bien, genera ocasiones y no encaja goles”, lo que también es importante.
Ya tiene la menta puesta en el próximo encuentro en Getafe, al que ha definido como un rival “muy intenso, que va al límite en cada jugada, que basa su potencial en defender bien y dejar a los delanteros que hagan su trabajo, ya que tiene gente arriba determinante”.
Pero ha precisado que el Real Valladolid “también es un equipo intenso, por lo que será un partido disputado, que se llevará el que esté más acertado” y ha recordado que el año pasado sacaron un punto ante el cuadro madrileño pero pudieron “sacar alguno más”, lo que intentarán en esta visita.
El galardón que ha recibido este miércoles le hace sentirse “muy orgulloso” pero dejó claro que “el mérito es de todos” ya que, según ha explicado, “las individualidades salen a reducir cuando el equipo funciona” y, en su caso, se mantiene “un poco a la sombra” en cuanto al juego para “ayudar” en todo lo que puede.
Además, el defensor ha valorado la solidez que demuestra el equipo para no encajar goles y ha indicado que, aunque “hay una última defensa, el trabajo previo de todo el mundo es importante” para mantener “una de las bases del equipo”, que se añade al hecho de “contar con oportunidades”.
“En cuanto la gente de arriba enganche una racha buena, tendremos resultados positivos”, ha concluido Kiko Olivas, quien confía en que esa situación comience en el próximo encuentro ante el Getafe.
Source link