Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, se toma en serio la visita de su equipo al Apoel Nicosia pese a que ninguno de los dos equipos, ya clasificados, no se juegan nada en el grupo.
“Es un partido de Europa League, hay tres puntos, prestigio y rédito económico, un rival que es el más potente de los tres del grupo porque es el que se ha clasificado y que nos va a obligar a hacer un buen partido mañana”, ha explicado el entrenador guipuzcoano, que pese a que ha dejado en Sevilla a ocho titulares, tiene en su convocatoria a suficientes jugadores de la primera plantilla como para sacar un once muy competitivo.
En este sentido, la presencia de hasta diez canteranos en Chipre, otorgará más frescura al choque. “El espíritu competitivo lo tienen. Van a salir con ambición. Van a tener ese punto de energía y ya veremos si pueden tener minutos”.
No obstante, no se fía del Apoel en su intento por buscar el pleno de victorias. “Han cambiado de entrenador, es un equipo muy riguroso a nivel táctico, que puso en aprietos al Ajax en previa de Champions y eso no es sencillo. Juegan encima en su casa y tenemos que estar muy atentos”.
Además, podrá contar con Ocampos, al que aún le queda un partido de sanción en la Liga. “Lucas está disponible para jugar en Europa y por eso forma parte de la convocatoria. Claro que tiene posibilidades de jugar y mañana veremos el once”, ha indicado.
Preguntado por otros jugadores con menos opciones en la Liga, como Rony Lopes, ha contestado: “Hay jugadores que no han tenido muchas oportunidades en la Liga, pero eso no significa que no estén en el carro. El equipo entrena y hay que estar preparado, el despertador suena y le ha pasado a Bryan Gil. Están preparados. Rony está trabajando muy bien y tendrá su oportunidad”.
Source link