Edinson Cavani, jugador del Paris Saint Germain y uno de los objetivos del Atlético de Madrid para reforzar el ataque en este mercado invernal (también se piensa en él para el próximo verano), publicó en sus redes sociales que muchos en la capital gala se han tomado como una despedida anticipada.
“Inolvidable ver y sentir lo q paso ayer en el Parque (de los Príncipes, estadio del PSG). Lo llevaré eternamente conmigo”, escribió el uruguayo, después del encuentro que enfrentó a su equipo ante el Galatasaray, en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.
Cavani tiene decidido salir de la capital gala cuanto antes. En junio acaba su contrato con el PSG, y obviamente no renovará, pero su deseo es el de dejar el club en este mercado invernal. Con la llegada de Icardi ha perdido mucho protagonismo, y a sus 32 años, no quiere estar en el banquillo.
La opción del Atlético de Madrid le seduce enormemente. Lleva tres años como loco por jugar en el club rojiblanco, pero por un motivo u otro, no acaba de cerrarse su llegada. Ahora, desde el Metropolitano pueden volver a intentarlo (desean una cesión, algo que no entra en los planes del PSG, además de tener que haber una salida por aquello del límite salarial de LaLiga). Pero el Atlético no es el único interesado. También han llamado a su puerta desde Italia, desde Estados Unidos (David Beckham le quiere en su equipo) e incluso desde su Uruguay natal.
Source link