Pep Lluís Martí cayó por primera vez como entrenador del Girona este viernes en Los Pajaritos por 2-0. El técnico balear no consiguió que los suyos superaran la muralla defensiva del Numancia. “Al encontrarnos a un equipo tan ordenado nos ha costado mucho. Creo que nos hemos precipitado, pero también hemos tenido nuestras opciones en los pies de Stuani, Borja y Samu”, señaló el técnico, que reconoció que ahora mismo solo piensa en “trabajar en el siguiente entrenamiento para corregir los errores y preparar el próximo partido de la mejor forma posible”.
“
Siempre tenemos en la cabeza sumar de tres en tres, pero ya sabemos como es la competición. Lo hemos intentado, pero no ha sido posible”, insistió el entrenador, que no quiso hablar de los errores defensivos que se cometieron. Ahora, el Girona
recibirá al Mirandés el próximo domingo en Montilivi, el último partido del año en el que Martí espera que “nos preparemos para cerrar el 2019 ante nuestra afición de la mejor manera posible”.
Antes, los catalanes jugaran el jueves ante el Linares la primera eliminatoria de Copa del Rey, un enfrentamiento que “será complicado”. “Va a ser un duelo muy exigente ante un rival que está a buen nivel y además siendo a partido único. Iremos allí con la intención de pasar de ronda”.
Source link