Stephen King: 5 monstruos más tontos (y 5 más terroríficos) | ScreenRant

La mayoría de los fanáticos de Stephen King adoran el hecho de que el autor puede mantenernos despiertos durante noches después de un cuento macabro, ya sea que tenga 1,000 páginas de largo o una historia corta pero aterradora entre una colección de otros. La mayoría de sus monstruos, que van desde lo sobrenatural hasta el objeto doméstico común poseído y los seres humanos cotidianos, nos aterrorizan porque a menudo se basan en la vida real o en pesadillas comunes.

RELACIONADO: 10 historias de Stephen King que serían imposibles de llevar a la pantalla grande

Sin embargo, a veces los monstruos de King no dan miedo, y en realidad nos hacen reír. Estos monstruos tontos a veces obviamente tienen la intención de estimular una risa, ya que King es conocido por escribir material divertido también, pero algunos de ellos definitivamente tenían la intención de asustarnos y fallaron en ese departamento.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

10 Más tonto: Sr. Gray

Atrapasueños

Cuando Stephen King escribió Atrapasueños, tenía tantos elementos maravillosos y tantas buenas intenciones. La historia simplemente no funcionó, especialmente en lo que respecta a su principal malo, el Sr. Gray, que es tonto en el mejor de los casos. Las esporas alienígenas tampoco compensan la apariencia decepcionante del alienígena. Duddits es un héroe trágico encantador, ya que algunos de los amigos King centran la historia, pero sin un villano realmente aterrador, no funciona.

Al propio rey, que se estaba recuperando de un terrible accidente automovilístico y bajo la influencia de Oxycontin mientras lo escribía, ni siquiera le gusta. Si bien estamos contentos de que la historia lo haya ayudado a recuperarse, deseamos un monstruo más formidable.

9 9 Más aterrador: Pennywise

Como payaso, Pennywise puede o no asustarte los pantalones. Tanto Tim Curry como Bill Skarsgård, quienes realmente nacieron para interpretar a los villanos del Rey, lo dieron vida de diferentes maneras aterradoras, pero en el libro es la forma en que Pennywise puede manifestarse como tu propia marca personal del Infierno que realmente te mantiene despierto por las noches. al final después de terminarlo. Los fanáticos lo han comparado con un boggart, y aunque su marca de maldad es mucho más profunda y antigua que eso, es una buena comparación, ya que él da vida a tus peores temores.

¿Quién va a olvidar la escena de Es el capítulo 2 cuando Eddie entra al sótano de la farmacia?

8 Más tonto: Charlie Decker

Rage-Stephen King

El peor villano de King, Charlie Decker, el antihéroe (si se le puede llamar así) de Poniéndolo en marcha, es casi la peor fantasía de todos los incel hecha realidad. Es un imbécil apático al que no le importa la vida humana en lo más mínimo, asesinando a su maestro solo para mantener a su aula como rehén, ¿y para qué? Parecería como si el propio Decker ni siquiera supiera por qué, y suficientes tiradores de la escuela han citado a este personaje ridículo como la inspiración detrás de sus propios actos hasta el punto en que King incluso lo sacó de los estantes.

RELACIONADO: 10 It: 10 cosas que no sabías sobre la obra maestra original de Stephen King

Decker es tonto porque representa lo peor de la humanidad y ni siquiera es un monstruo creativo. Por otro lado, sigue siendo aterrador ya que tenemos demasiados monstruos reales vivos como él.

7 7 Más aterrador: Gage Creed

La mayoría de nosotros podemos estar de acuerdo en que un niño poseído es lo más aterrador de una película. Patton Oswalt incluso explora cómo un niño inocente y no poseído puede aterrorizarte en su especial, Aniquilación. Entonces, un bebé zombie que ha vuelto a la vida solo para matar a los adultos es casi lo más aterrador que puedas imaginar, especialmente cuando persigue a su propia madre.

Semetary de mascotas es un gran ejemplo de hacer las cosas mal por las razones correctas y de cuán terriblemente terribles decisiones pueden convertirse en un caos. Como muchas películas de zombies que se han hecho y se seguirán haciendo, Gage Creed sigue siendo el niño más aterrador que ha regresado de entre los muertos. La iglesia también da bastante miedo.

6 6 Más tonto: el dedo en movimiento

Stephen King

En Stephen King's Pesadillas y paisajes oníricos, el antagonista principal es … un dedo en movimiento que sobresale del desagüe del fregadero. Por un lado, esto aterrorizaría a cualquiera si realmente sucediera; ¿Quién en su sano juicio se reiría de un dedo que saludaba en medio del baño, especialmente si no había un fontanero conectado de alguna manera?

Por otro lado, la idea de un dedo en movimiento como antagonista es completamente graciosa, y la historia al mismo tiempo nos asusta mientras nos hace resoplar. Los diversos Jeopardy! Las inclusiones y las bromas de Howard a los policías cuando llegan cuando está atacando su propio baño también son bastante divertidas.

5 5 Más aterrador: "Madre"

Portada del libro de Stephen King Revival

Stephen King no pierde palabras ni siente que tiene que darle a sus lectores constantes un final feliz. Siempre. ¿Caso en punto? 2014's Renacimiento, que no solo exploró la tragedia y la pérdida, sino la obsesión que un hombre podría tener al revivir a su esposa, sobre lo que King ha escrito antes. En este caso, no son los muertos los que asustan, sino el más allá testigo del "avivamiento".

"Madre", un ser Lovecraftiano, lidera a muchas otras criaturas como ella en la otra vida humana, utilizando a los humanos muertos como esclavos. Cuando se revela a través de una "cura milagrosa", se le impide temporalmente entrar al mundo, pero los personajes se quedan con el sombrío conocimiento de cómo es el más allá, como nosotros.

4 4 Más tonto: el maestro de caminos de Buick

Varios de los monstruos de King han sido derrotados con demasiada facilidad. Ni siquiera hagas que los fanáticos de Dark Tower comiencen en Crimson King. ¿El Buick Roadmaster en From a Buick 8? Mantenido bajo control … por un garaje. Eso es.

RELACIONADO: 10 hechos detrás de escena sobre las películas de Stephen King

Los parámetros del auto nunca han sido dados para ser derrotado, lo cual es especialmente molesto debido a las muchas historias increíbles que King ha escrito sobre los autos, desde Christine a "Dolan's Cadillac" a "Mile 81." ¿Podría ser una puerta de entrada a otra dimensión? ¿Podría valer la pena volar? Al final, el héroe decide no hacer nada y dejarlo donde está, haciendo que la novela sea una gran decepción.

3 Más aterrador: The Overlook Hotel

No importa si amas la versión de King de El brillante o Kubrick, ya que difieren enormemente, el villano de la historia no es Jack Torrence o los muchos fantasmas y fantasmas que lo atormentan a él y a su familia en el hotel, sino al hotel en sí. Es la última historia de la casa embrujada mucho antes Historia de horror americana hizo una temporada en un hotel e incluso antes que el propio Rey Rosa roja.

El Overlook es una bestia asesina de la que casi no hay escapatoria. Es física y mentalmente amenazante, particularmente para una familia que ya es vulnerable, y es una de las creaciones más aterradoras de King hasta la fecha.

2 Más tonto: todas las máquinas, nunca

La película de Stephen King Máxima sobremarcha es una de sus creaciones más vergonzosas. Algunos fanáticos adoran la tonta película de terror, pero muchos no pueden evitar odiar el día en que las máquinas del mundo se rebelaron contra la raza humana y el resultado fue una carnicería completa. La película de 1986 es tan terrible que obtuvo un índice de aprobación del 15% en Rotten Tomatoes.

La película tiene algunos elementos clásicos de King divertidos, particularmente el pequeño grupo de personas que toman una última posición en una parada de descanso, pero hay demasiadas preguntas sin respuesta, una resolución turbia y todo, desde cortadoras de césped hasta cajeros automáticos que no solo representan amenazas, sino que de alguna manera se comunican porque … ¿radiación?

1 Más aterrador: Carrie White

El primero de los "monstruos" de King, White es una adolescente, y ¿qué es más aterrador que eso? Bromas aparte, Carrie demostró no solo lo que significa ser una adolescente subestimada con habilidades más allá de su propio control, sino también las consecuencias de intimidar a un blanco vulnerable y fácil. En este libro, Carrie es la víctima de la mayor parte de la historia, y todos los demás, desde su aterradora madre hasta los matones en la escuela, son los verdaderos monstruos. Carrie se convierte en uno simplemente por venganza.

Madre o compañera de clase, de cualquier manera, los matones pagan en la primera novela de King, y el factor de miedo no es toda la sangre, sino cuán fácilmente Carrie aniquiló a toda una escuela que la lastimó. Ella es todo lo que Charlie Decker no es.

SIGUIENTE: 10 historias extrañas de Stephen King que queremos ver Obtener una película


próximo
10 cosas que no tienen sentido sobre Arrowverse




Source link