Mejor Halo: alcanza armas y combos de armas para usar en multijugador

Con el tan esperado lanzamiento de Halo Reach en PC, habrá jugadores completamente nuevos en el aureola franquicia. Halo Reach no es el FPS más tradicional actualmente en el mercado, por lo que puede ser bastante desafiante al principio, especialmente enfrentarse a los veteranos del lanzamiento original de hace casi 10 años.

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Hay muchas armas y combinaciones de armas entre las que los jugadores pueden elegir Halo Reach. Esta guía explicará los mejores para usar en el modo multijugador para obtener una ventaja en el campo de batalla.

Las mejores armas en Halo: llega al modo multijugador

DMR

Como la pistola de Halo 1 (el M6D Magnum Sidearm) y el Rifle de batalla de Halo 2 y 3, el DMR (el fusil de tirador designado M392) es el arma insignia de Halo Reach. El arma dispara lentamente pero es muy precisa, efectiva en cualquier rango, desde encuentros cercanos hasta peleas cruzadas. El DMR siempre matará a un objetivo sin escudo con un tiro en la cabeza, y solo puede tomar 5 disparos para matar a un enemigo completamente protegido. Esta es la pistola que la mayoría de los jugadores usarán en los modos de juego multijugador, y los jugadores que no pueden usarla efectivamente estarán en desventaja.

Pistola de plasma

Este arma Covenant puede ser sorprendente para algunas personas en esta lista, pero en las manos adecuadas puede ser muy fuerte. La pistola de plasma (pistola de energía dirigida tipo 25) no puede matar de manera efectiva por sí sola, pero puede derretir los escudos increíblemente rápido. Junto con una pistola de alto daño, como el DMR o el Rifle de Asalto, Halo Reach Los jugadores tienen un poderoso combo para matar jugadores rápidamente.

Escopeta M90 CAWS

Mientras Halo Reach Los tiroteos generalmente se juegan a mediano y largo alcance, la escopeta M90 es el rey de los duelos de cuartos cerrados. Esta arma puede eliminar a otros jugadores de un solo golpe si están lo suficientemente cerca, y con suficiente práctica y tiempo de reacción, los jugadores pueden incluso matar a un enemigo con una espada de energía sin morir.

Lanzagranadas M319

Esta es otra arma incomprendida en esta lista. Halo: Alcance El Lanzacohetes suele ser el arma explosiva que la mayoría de los jugadores prefieren usar, pero la versatilidad del Lanzagranadas es algo que no debe subestimarse. El tiro estándar del Lanzagranadas rebota en las paredes y puede golpear a los jugadores desde una multitud de ángulos que nunca esperarían. Los rebotes lo convierten en una fuerte opción ofensiva contra equipos defensivos en ciertos modos de juego, como Capture the Flag o King of the Hill. También dispara granadas que pueden detonarse remotamente, lo que significa que también puede servir como una herramienta defensiva sólida, con la capacidad de mantener áreas importantes del mapa.

Rifle de francotirador

A lo largo de la historia de aureola, Los rifles de francotirador siempre han sido populares porque son armas increíblemente fuertes. Si eres exacto, pueden matar a otros jugadores con un tiro en la cabeza desde cualquier parte del mapa. El rifle de francotirador en Halo Reach (el Sistema de fusil de francotirador 99 Anti-Matériel) es casi lo mismo. No hay muchas armas que puedan competir con este rifle de francotirador en el combate de largo alcance, y con reacciones rápidas y apuntes precisos, los jugadores pueden matar incluso en combate cuerpo a cuerpo.

Las mejores combinaciones de armas para Halo: Reach Multiplayer

  • Pistola de plasma + DMR: la pistola de plasma elimina los escudos muy rápidamente con su velocidad de disparo rápida, y luego el DMR se puede usar para matar a un enemigo sin escudo con un disparo en la cabeza
  • Escopeta + rifle de francotirador: usa el rifle de francotirador a medio o largo alcance y cambia a la escopeta cuando los enemigos se acerquen demasiado
  • Escopeta + DMR: similar al combo Escopeta + Rifle de francotirador, esta combinación de armas sacrifica su destreza de largo alcance para sobresalir en el combate de rango medio
  • Lanzagranadas + DMR: El Lanzagranadas es poderoso, pero no se puede usar en todos los escenarios. Cambiar al DMR durante esas situaciones
  • Rifle de francotirador + DMR: al igual que la combinación Pistola de plasma + DMR, un disparo del cuerpo del Rifle de francotirador hará que desaparezcan los escudos enemigos, y luego el DMR los limpiará
  • DMR: solo el DMR. Es tan bueno

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Halo Reach está disponible como parte de Halo: The Master Chief Collection en PC y Xbox One.

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