Roberto
Olabe se mostró satisfecho con el empate que firmó la Real ante el Barça en un partido “trepidante”. El director de fútbol destacó la “voluntad” de la afición para empujar al equipo, la del equipo por “tener claro lo que queremos independientemente del adversario” y también “la voluntad de ir a ganar el partido aunque vayamos por delante o por detrás” en el marcador.
El principal responsable deportivo de la Real puso el énfasis en que “somos un equipo joven, en crecimiento y con muchas ganas de no ponernos techo. El once de hoy tiene 24,8 años. Son primeras experiencias para muchos y todo eso hay que tomarlo como una gran oportunidad. Hay que intentar seguir dando guerra”.
Cuestionado por la titularidad de Isak, Olabe aclaró que “no es ninguna sorpresa”. Para él, “Imanol intenta explotar y gestionar los recursos, ‘Willy’ y ‘Alex’ están haciendo una gran temporada y asumen el rol que les toca. Debemos estar contentos con la respuesta de ‘Willy’ en su salida, de Adnan, de ‘Barrene’”. De hecho, “vamos a ser mayor y mejor equipo en la medida que aquellos que no estén jugando habitualmente sigan ofreciendo el nivel que muestran en el día a día”.
Precisamente, apeló al trabajo en Zubieta como una de las bondades de la Real. “Imanol tiene problemas para hacer onces y convocatorias. Las semanas en Zubieta son exigentes y buenas, es lo que buscábamos”. Lo que ocurra los fines de semana no le preocupa tanto. “Vendrán domingos con mejores o peores resultados, pero vamos a ver a un equipo con energía”, zanjó.
Source link