My Hero Academia Creator celebra un nuevo episodio con el intenso Kirishima Sketch

My Hero AcademiaLa cuarta temporada continúa explorando la gran batalla entre los héroes y el grupo Shie Hassaikai de Overhaul, y después de mostrar la intensa batalla entre Suneater y tres de los miembros de las Ocho Balas, las cosas se volvieron más salvajes. El último episodio de la serie llevó a Kirishima y Fat Gum a la batalla contra dos de las Ocho Balas más, y fue aquí donde Kirishima fue probado en los límites de su espíritu viril. Los fanáticos vieron lo conflictivo que era cuando luchaba contra un villano tan fuerte, y es uno de los puntos de inflexión más importantes en el arco en general.

Con este nuevo episodio de la serie, el creador original de la serie, Kohei Horikoshi, se dirigió a Twitter para celebrar el nuevo episodio centrado en Kirishima con una mirada intensa a Kirishima en la batalla contra Rappa. Compruébalo a continuación:

El episodio 72 de la serie vio a Kirishima y Fat Gum separados de los otros héroes invasores y divididos en una habitación contra dos de las Ocho Balas, Tengai y Rappa. Estos dos tienen una combinación poderosa en la que Rappa golpea a los oponentes con sus poderosos puños mientras Tengai lo protege con barreras. Al principio, esta combinación resultó demasiado difícil de manejar para Kirishima, ya que el viento le quitó las velas cuando Rappa gimió sobre su cuerpo.

Pero como los fanáticos saben muy bien por ahora, Kirishima no es alguien para darse por vencido tan fácilmente, ya que pensó en el viaje que ha realizado hasta ahora. Esto sacó a relucir un lado nuevo y valiente de él, y Horikoshi lo está reflejando con este nuevo boceto del personaje. Ha sido una temporada fuerte para Kirishima hasta ahora, ya que ha sido puesto al frente y al centro de muchas batallas, ¡y ahora veremos a dónde lo llevará la próxima temporada 4!

My Hero Academia fue creado por Kohei Horikoshi y ha estado funcionando en Shueisha's Salto semanal de Shonen desde julio de 2014. La historia sigue a Izuku Midoriya, que vive en un mundo donde todos tienen poderes, a pesar de que nació sin ellos. De todos modos, soñando con convertirse en un superhéroe, finalmente es explorado por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela de héroes profesionales. La serie ha sido licenciada por Viz Media para un lanzamiento en inglés desde 2015. My Hero Academia también lanzará su segunda gran película, Heroes Rising, en Japón este mes.





Source link