DeportesFutbol

Arrasate: “Puedo entender que el árbitro se equivoque, pero no que me mienta”


Arrasate “Puedo entender que el arbitro se equivoque pero no

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, salió a rueda de prensa muy fastidiado por la jugada polémica del partido. Los navarros reclaman un penalti que el VAR no consideró….



Valoración del partido

Un partido muy exigente ante un rival muy poderoso. Más allá de tener momentos buenos y malos, Sergio Herrera nos ha mantenido en el partido. Hasta que ha llegado el gol de Morata, después de ese gol nos ha sido imposible.

Polémica con el VAR

Todos tenemos que ser comprensivos con el VAR. Es una herramienta nueva. Puedo entender que se equivoquen pero no que me mientan. Me ha dicho el cuarto árbitro que Darko se ha resbalado y eso no es verdad. No hemos perdido por eso, porque el Atlético de Madrid ha sido justo ganador. Eso que quede claro.

¿Presentarán una queja?

No, ahora mismo estamos enfadados. Estamos a favor del VAR porque es para mejorar el fútbol. Si fuese un error, no pasa nada, todos nos equivocamos… pero es una mentira. Eso nos molesta. Todos tenemos que ayudar para que esta herramienta cada día sea mejor.

Cáida a banda del Chimy Ávila

Ellos son un equipo que aprieta mucho. Por eso hemos buscado que Chimy caiga a las bandas. Por momentos ha salido bien pero incluso con variantes es muy difícil hacerle daño a un equipo que defiende tan bien.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba