El Valencia recibió por tercera vez en la actual Liga un gol en la última acción del partido, después de que este domingo Karim Benzema firmara el empate para el Real Madrid en el minuto 95 y evitara el triunfo del conjunto valencianista en Mestalla.
Curiosamente al Valencia no es que se le hayan escapado los puntos en el tiempo de prolongación sino que ha sido literalmente en la última jugada del partido, ya que en los tres goles que recibió un tanto en estas circunstancias, sacó de centro y el árbitro decretó el final del choque.
Así sucedió en la primera jornada del campeonato, cuando al Real Sociedad consiguió empatar a un gol, con un penalti marcado por Oyarzabal en el minuto 100, tras el cual se acabó el partido y el Valencia dejó escapar el triunfo en Mestalla, todavía con Marcelino en el banquillo.
Hace cuatro jornadas, en el Benito Villamarín, el equipo de Albert Celades volvió a vivir el mismo infortunio, cuando un libre directo lanzado por Sergio Canales en el minuto 94 subía el 2-1 al marcador, sin tiempo ya de reacción.
En total, el Valencia ha dejado escapar en la última jugada del partido un total de cinco puntos que ahora mismo le auparían de su actual octava plaza hasta la tercera en la clasificación, solo por detrás de Barcelona y Real Madrid.
Además de en la competición doméstica, el Valencia también recibió un gol en la última jugada del partido frente al Lille en la Liga de Campeones, cuando un tanto de Ikoné en el minuto 95 le impidió sumar la victoria en Francia, lo que le complicó la clasificación para octavos de final, si bien los valencianistas pudieron enmendarlo en la segunda vuelta de la fase de grupos.
Por contra, el Valencia ha conseguido marcar algunos goles en el tiempo de prolongación, aunque todos ellos fueron estériles, como el 5-2 marcado por Maxi Gómez en el Camp Nou, o los goles de Ferran en el 4-1 ante el Lille o el 2-0 ante el Granada, ambos en Mestalla.
Source link