El Espanyol retoma este miércoles los entrenamientos para preparar el doble duelo de la semana: el jueves ante el Lleida, en la Copa, y el domingo el vital partido en Butarque.
Pablo Machín dará este miércoles la lista de convocados para el debut en la Copa del Rey (jueves, 19 horas en el Camp d’Esports) donde se prevé que falten varios de los teóricos titulares de la Liga.
Será el momento, como hace una semana en el choque ante el CSKA, para dar minutos a los jugadores menos habituales y a los que salen de lesiones. Lógico pues el Espanyol vuelve a tener una final esta semana, el duelo a cara o cruz en Butarque donde urge vencer para hacer bueno el punto sumado ante el Betis.
Habrá muchos cambios en la alineación del jueves ante el Lleida, pero no cabe la relajación, ya que esta eliminatoria copera es a partido único y sería una tragedia de grandes dimensiones que el Espanyol quedara eliminado a las primeras de cambio y ante un rival, el Lleida, de inferior categoría.
Pendientes de David López
En las próximas horas se debería conocer el alcance exacto de la lesión que David López se produjo el domingo ante el Betis. El capitán, que abandonó el césped cabizbajo y entre lágrimas, sufre un esguince en el tobillo, pero todavía no se conoce su alcance real. No llega para la cita copera del jueves, pero todavía no está descartado para la crucial cita de Butarque.
Source link