El Atlético de Madrid entrenó este miércoles en la Ciudad Deportiva de Majadahonda en la segunda sesión de la semana, marcada por la ausencia de Koke, del que se conoció el martes que tenía una elongación en un muslo y que, probablemente, será baja para jugar el domingo en el Benito Villamarín.
Diego Simeone comenzó a probar con un once para medirse al Real Betis, en el que la principal novedad será la inclusión de Héctor Herrera. El mexicano ocupó en este ensayo el lugar de Koke, en una de las bandas del centro del campo. El doble pivote seguirá siendo para Saúl y Thomas y el otro costado para Lemar, aunque cabe la posibilidad de que el ilicitano actúe en banda, con Herrera por el medio.
En defensa también regresará Renan Lodi al equipo después de perderse el choque frente a Osasuna por una contusión en un pie.El brasileño estará en la zaga junto a Trippier, que se mantendría en el lateral derecho, Felipe y Giménez. Hermoso volvería a comenzar en el banquillo. Y en ataque, sin muchas más opciones, Joao Félix volverá a ser la pareja de Álvaro Morata en punta.
Por otro lado, Stefan Savic, que el martes se unió al trabajo del grupo tras más de dos meses en el dique seco, volvió a ejercitarse con normalidad junto a sus compañeros.
Source link