Wu Lei ha asegurado este miércoles que aunque el Espanyol baje a Segunda, seguirá de blanquiazul, reafirmando su compromiso con el club catalán.
“He visto a fans y medios discutir estos días sobre si volveré al país si el equipo baja y para ser honesto, la idea es ridícula”, confesó en el blog digital que tiene en su país.
Al hilo, el ariete aseguró creer “firmemente en la fortaleza de nuestro equipo. Pero si retrocedo diez mil pasos, no me rendiré y me iré aunque caiga en la segunda clase. Llevo un año aquí y ya tengo un gran afecto por esta familia. Si el equipo aún reconoce mi capacidad competitiva y continúo sintiéndome seguro de poder ayudar al Espanyol, compartiré el honor de estar aquí”.
Wu Lei, pese a la delicada situación deportiva que vive su equipo en LaLiga, está convencido que saldrá de la crisis y no acabará perdiendo la categoría.
“Estoy convencido de que el invierno del equipo definitivamente pasará, incluidos varios compañeros lesionados. Por la fortaleza de nuestra plantilla, definitivamente nuestra posición no es la última. Nuestro trabajo en la segunda mitad de la temporada revertirá esta dinámica”, ha concluido en su blog.
Source link