El Espanyol se ha impuesto este jueves al Lleida en el debut de los pericos en la Copa del Rey. Dos goles de Wu Lei han atado el triunfo ante un Lleida que siempre plantó cara.
A continuación el uno por uno de los jugadores de Machín.
EL MEJOR
WU LEI Goleador
El ariete fue el gran protagonista del duelo con los dos goles que sellaron el triunfo, siendo el segundo de tacón una obra de arte. Eléctrico, fue de menos a más y por fin, estuvo inspirado en los metros finales.
PRIETO Tranquilo
Tuvo poco trabajo pero cuando le exigieron, no tembló. En el 83’ salvó un gol a chut a bocajarro de Alpha.
LLUÍS Crecido
Fue de menos a más; nervioso en la 1ª parte, cubrió bien su parcela luego, al corte y por alto, aunque pudo hacer penalti en el 83’.
NALDO Expeditivo
Fue el jefe de la zaga, rápido y contundente al corte, aunque se le nota falto de ritmo. Peleó bien con Raúl.
JAVI LÓPEZ Polivalente
Actuó de central zurdo y no desentonó. No se complicó y fue la continuidad de Machín sobre el verde. Correcto.
PIPA Intenso
Fue el mejor en la primera parte cuando el Espanyol decepcionó. Se internó con veneno y puso buenos centros, desfondado al final.
POL LOZANO Estratega
Formó un buen tándem con Iturraspe y fue de menos a más, pues en la espesa primera parte le costó asociarse y proyectarse, pero luego brilló un poco más.
ITURRASPE Sólido
Dio calma en la medular ante el corrosivo centro del campo local. No rifó pelotas pero le costó triangular y buscar a los puntas en la 1ª parte.
PEDROSA Discontinuo
Fue de menos a más, pues en la primera parte perdió muchos balones y no se incorporó al ataque. Tras el descanso mejoró pero no probó el disparo.
PIATTI Asistente
Mejoró en la segunda parte donde se le vio mucho más y reclamó pelota, buscando protagonismo. El segundo gol de Wu llegó de un gran pase suyo
FERREYRA Gafado
No tuvo ocasiones, disperso y recibió muchos golpes en lances fortuitos. Se desfondó y acabó lesionado, dejando el campo conmocionado por un golpe.
LOS CAMBIOS
MOHA Descarado
Salió por Piatti y dio aire al ataque cuando más apretaba el Lleida en pos el empate. No se escondió nunca.
RICARD PUJOL Debutante
Se estrenó con el primer equipo y pudo marcar en el 90, pero su disparo se le fue alto.
Source link