Luca Sangalli acabó el partido lesionado


Luca
Sangalli es un tipo duro, no hay más que verle entrenar; llueva, nieve o haga frío siempre lo hace en manga corta. Pero ayer quedó tendido en el suelo y cuando el donostiarra se queja, es que algo tiene.



No fue el Becerril un equipo violento, ni mucho menos, pero las pocas entradas que hizo encontraron siempre el mismo destinatario: las piernas del menudo canterano de la Real. Primero Melero con una entrada por detrás y luego Kike en un golpe fortuito se llevaron por delante al donostiarra, que a pesar de caer violentamente al suelo se levantó como un resorte.

Sin embargo, en una mala acción, Luca
Sangalli quedó tendido en el suelo y levantó la mano pidiendo asistencia médica. Javi
Barrera, médico del club, entró a la carrera. Gestos de dolor del ‘23’ que se retiró momentáneamente del césped. La posible lesión, en cambio, tras una mala pisada. La rodilla izquierda sufrió una torsión que no le dejó terminar el partido con comodidad. La Real ya había hecho los tres cambios y Sangalli aguanto de manera estoica.

Hoy en Donostia se le realizaran más pruebas aunque a nada que tenga un pequeño esguince el donostiarra estaría totalmente descartado para poder jugar el domingo en Iruñea ante El Sadar.

Imanol
Alguacil comentó en rueda de prensa que “Vamos a esperar. Es un chico duro, se le ha ido un pelín la rodilla y vamos a ver el alcance y esperar a las valoraciones del médico”.


Source link