Joao Félix, jugador del Atlético de Madrid, recibió no hace mucho el galardón ‘Golden Boy’ al mejor jugador Sub-21 del año. El luso es uno de los futbolistas con más proyección del mundo. Y con más calidad. Y eso acarrea que en los próximos años, si su progresión es la esperada, vaya a recibir un buen número de reconocimientos y galardones.
El portugués acabará el año pudiendo levantar uno más. El jugador colchonero es uno de los más firmes candidatos a llevarse uno de los premios en la próxima edición de los Dubai Globe Soccer Awards, que en estos últimos años se han convertido en uno de los prestigiosos.
La ceremonia, organizada en asociación con el Dubai Sports Council, se llevará a cabo en Madinat Jumeirah el 29 de diciembre. Los organizadores han confirmado la presencia de Joao Félix, lo que quiere decir que tiene muchas opciones de llevarse el galardón al que está nominado.
Que no es otro que el premio al jugador revelación: Erling Haaland, delantero del club de fútbol austriaco Red Bull Salzburg y del equipo nacional noruego; Jadon Sancho, que juega para el Borussia
Dortmund de Alemania y el equipo nacional de Inglaterra; y Anssumane “Ansu” Fati
Vieira, quien juega como extremo izquierdo para el club español FC
Barcelona y para las inferiores de España, son sus rivales en este galardón.
Joao no es el único colchonero que se puede llevar un galardón, Andrea Berta, director deportivo del Atlético de Madrid, también está nominado al premio al mejor de su parcela en este año 2019. Compite con Eric Abidal (FC Barcelona), Igli Tare (SS Lazio) y Marc Overmars (AFC Ajax).
Cuatro jugadores han sido preseleccionados para el codiciado premio al mejor jugador masculino del año: Cristiano Ronaldo de la Juventus, Lionel Messi de Barcelona y Virgil van Dijk y Mohamed Salah de Liverpool.
Source link