El Atlético de Madrid ha perdido en lo sentimental una parte importantísima de su historia. Apenas quedan unas semanas para que se termine con el derribo de los últimos restos del Vicente
Calderón y se comience a soterrar la M-30 al paso por la zona.
Está previsto que en la zona se construya un gran parque pero también una promoción de viviendas. Unas viviendas que gestiona la empresa Gestilar y sobre las que, según señala el diario As, los socios del Atlético tendrán preferencia a la hora de reservar.
Aquellos seguidores que deseen tener una casa donde estaba el Vicente Calderón podrán hacerlo con preferencia en las reservas. Los pisos tendrán de uno a cuatro dormitorios, con unos precios que oscilarán entre casi 283.000 euros a 746.000 euros, la más cara, con tres dormitorios y una terraza con vistas al río de 172 metros cuadrados.
“Disfrutar de la tranquilidad de Madrid y, si lo deseamos, de su ajetreo. Esta realidad la hace posible River Park un proyecto residencial de 12 plantas incluidos áticos y bajo comercial, rodeado de zonas verdes. El conjunto se sitúa en primera línea del parque de Madrid Río, pulmón vegetal de la ciudad con una superficie de más de 232.000 m2”, señala el dossier de venta.
River Park, que así se llama la promoción, contará con “piscina, pista de pádel, gimnasio totalmente equipado con máquinas de primera calidad, área acuatizada y pavimento vinílico de alta resistencia”.
Source link