Pendientes de césped del Villamarín


El Atlético de Madrid visitará este domingo al Real Betis Balompié en el Benito Villamarín. El cuadro colchonero está muy pendiente del estado del césped del coliseo verdiblanco, que tuvo partido hace apenas unos días y que dejó imágenes que no se suelen ver ya en este fútbol de hoy en día en estas categorías.



El cuadro sevillano jugó Copa del Rey ante el Antoniano y en la última parte del choque se vio un campo completamente anegado donde la pelota ni siquiera rodaba. Unas condiciones que, de haber sido al inicio del partido, podrían haber provocado la suspensión del partido. Como el marcador era el que era, 4-0 para el Betis, y como quedaban apenas diez minutos, se optó por acabar el choque.

Pero lo que se vio dejó cierta preocupación por el volumen de lluvia caído en la capital andaluza. Sobre todo de cara al choque contra el Atlético. El entrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, se mostró esperanzado de que no iba a haber problemas para que el partido se desarrollase sobre el un césped en buenas condiciones. “Hay tiempo para que los trabajadores lo traten, yo estoy convencido de que estará en condiciones para el partido ante el Atlético”, explicaba.

El caso es que para este sábado hay riesgo de precipitaciones de 13 a 16 horas, pero nada como lo vivido el pasado jueves en el choque copero. El Betis tiene sesión de entrenamiento este sábado en el Benito Villamarín con lo que se despejará la duda de cómo está el verde de cara al choque ante el Atlético de Madrid.


Source link