En Gilmore Girls, Michel siempre es un poco espinoso, pero una vez que lo conoces … bueno, incluso entonces también. Pero con su actitud gruñona vienen algunos de los mejores zingers de toda la serie. Incluso en un episodio no tan bueno de la serie, las bromas de Michel son una cosa con la que siempre puedes contar.
Intentar reducir un puñado de sus mejores golpes fue difícil, pero creemos que hemos encontrado algunos ganadores. Estas son algunas de nuestras citas favoritas de Michel a lo largo de Gilmore Girls.
10 "¡Yoo-hoo! ¡Hombre Hee-Haw!"
En el episodio "El despertar de la canela", el querido gato de los vecinos de Rory y Lorelai, Morrie y Babbette, fallece. Si bien la mayoría de los funerales de mascotas son asuntos solemnes, este involucra a toda la ciudad, incluso a Michel cuando deja una bolsa durante el funeral. Mientras camina por la puerta, se da cuenta de un residente de Stars Hollows y grita: "¡Yoo-hoo! ¡Hombre de Hee-Haw!" Es solo una de las otras veinte referencias de la cultura pop que sazonan el episodio, pero la aprensiva entrega de Michel junto con la expresión en el rostro del hombre no tiene precio.
9 9 "Permítenos quedarnos aquí y dejar que la incomodidad nos cubra".
La temporada final de Gilmore Girls En general, no se considera bien entre los fanáticos como dispositivos de trama particulares y cambios de personaje que parecían contradictorios al status quo. Sin embargo, un personaje que permaneció prácticamente igual durante todas las temporadas hasta el final fue Michel. En el undécimo episodio de la séptima temporada, Luke entra en el Dragonfly Inn para encontrar a Lorelai. Él trata de mantener una pequeña conversación con Michel mientras espera, pero falla por completo. Para sacar a Luke de su miseria, Michel, por fin, declara: "Permítenos quedarnos aquí y dejar que la incomodidad nos cubra". Te sentimos, Michel. La pequeña charla es miseria.
8 "¿Quién quiere jugar conmigo un juego de mesa insípido?"
Michel puede tolerar a los adultos. Algo así como. Algunos días. Pero si hay una cosa que no puede soportar absolutamente son los niños. Desafortunadamente, se encuentra teniendo que no solo interactuar con ellos, sino también entretenerlos en el segundo episodio de la quinta temporada, "A Messenger, Nothing More". Cuando la familia Krumholtz pasa por la posada, los padres deciden que quieren hacer un poco de turismo y compras sin sus hijos.
Tienen la ilusión de que Michel finge estar enojado y los persigue, pero todos sabemos que Michel no está fingiendo. Sin embargo, dado que la familia Krumholtz se hospeda en una suite de la posada, le corresponde a Michel mantener contentos a los clientes, por lo que le sonríe y le pregunta "¿Quién quiere jugar conmigo un juego de mesa insípido?"
7 7 "Bueno, no les estoy hablando bien".
A pesar de estar escondido en Stars Hollow, ni el Independence Inn ni la Libélula suelen ser perjudiciales para los negocios. Un día, un grupo de empresarios franceses llega a la posada y, dado que Michel es el único hablante nativo de francés, Lorelai le pide que vaya y los acomode. Inicialmente, uno podría pensar que Michel aprovecharía esta oportunidad, pero está tan poco centrado como siempre, si no más. Lorelai insiste en que tome la iniciativa y hable con ellos. Miffed, Michel responde: "Bueno, no les estoy hablando bien". El pobre Michel eligió la industria equivocada.
6 6 "¿Sabes quién acaba de morderme la oreja? Jack, no me importa".
El amor de Lorelai por el invierno es quizás solo el segundo a su amor por el café. Una de sus líneas más icónicas es "Huelo a nieve". La primera nevada del invierno le trae más alegría que las vacaciones mismas. Por supuesto, a pesar de sus mejores esfuerzos, no puede lograr que Michel evoque ni siquiera el más mínimo indicio de emoción cuando muestra su afecto por los días de invierno. En una de esas ocasiones, Lorelai declara que Jack Frost le ha pellizcado la nariz, a lo que Michel responde: "¿Sabes quién me mordió la oreja? Jack, no me importa". Para aquellos de nosotros a los que no nos importa tanto el invierno, stan Michel.
5 5 "Hoy estoy sufriendo de Ennui"
Michel hará cualquier cosa para evitar trabajar realmente. Si tuviera un mantra, probablemente sería algo como: "Haz lo menos posible para pasar el día".
En una ocasión, declara a Lorelai: "Hoy estoy sufriendo de tedio", lo que a su vez hace que Sookie "sufra" la misma enfermedad. Lorelai no tarda demasiado en sacar a Sookie de él, pero a Michel no se le puede despertar de su episodio de hastío. Felicidades Michel. Ganas la excusa más creativa para evitar hacer tu trabajo … y casi te llevas a Sookie siempre alegre contigo.
4 4 "Eres una tomadura de pelo de Taylor".
Si hay una persona en Stars Hollow que la gente ama odiar, es Taylor Doose, propietaria de Doose's Market y el seleccionador de la ciudad. Siempre tiene problemas con Luke, pero también pisa muchos otros dedos. En el episodio cuatro de la temporada 5, "Tippecanoe y Taylor, también", rechaza la solicitud de espacio de estacionamiento de Lorelai por una inconsistencia en cómo ella menciona su nombre. Ella amenaza con patear a Taylor donde el sol no brilla, pero Michel señala que ella nunca lleva a cabo estas amenazas; "Eres un bromista de Taylor", responde Michel. Michel se ofende con algo más que su parte justa de personas, pero nos encantaría verlo a él y a Lorelai en realidad llevar a Taylor a la tarea por algunas cosas. ¿Quizás en el segundo avivamiento de Netflix?
3 "Si voy a buscarte como un perro, me gustaría una galleta y un aumento".
Michel nunca ha sido uno para hacer más de lo que exige su descripción de trabajo. La mayoría de los días, ni siquiera hará lo que está en la descripción de su trabajo. En el segundo episodio de la serie, interrumpe una conversación entre Lorelai, Jackson y Sookie para decirle a Lorelai que tiene una llamada telefónica y que, "Si voy a buscarte como un perro, me gustaría una galleta y un aumento." Ahora tal vez estaba buscando a Lorelai por todas partes, pero incluso si lo estaba, la cocina no está ese lejos del lobby. Pero, la próxima vez que nuestro jefe nos obligue a hacer algo que es un puente demasiado lejos, guardaremos este en nuestro bolsillo trasero.
2 "Estoy haciendo volteretas internas"
El sarcasmo es un rasgo definitorio de Michel. Dicen que solo usamos el 10% de nuestros cerebros; Michel probablemente gasta el 9% de su con sarcasmo. Este es un problema tan difícil que es difícil saber qué es lo que realmente lo excita.
Pero, hay ciertas situaciones, el sarcasmo es necesario para la supervivencia. En el quinto episodio de la tercera temporada, se abre una escena en el Independence Inn con Lorelai diciéndole a Michel que la convención de acolchados acaba de sentarse a tomar el té a lo que él responde: "Estoy haciendo volteretas internas". Si tuviéramos que lidiar con una convención de acolchados, también podríamos decir eso, Michel.
1 "La gente es particularmente estúpida hoy. No puedo hablar con más de ellos".
Cualquiera que haya trabajado en un trabajo de servicio al cliente sabe lo difícil que puede ser. Muchas personas pueden ser amables y tratarte como un ser humano, mientras que otras tienden a olvidarlo y a volar. Es difícil decir exactamente cuántas de esas personas vienen al Independence Inn, y más tarde a la Libélula, pero siempre es un mal día con Michel. A pesar de siempre lucir apuesto como conserje, lucha por mantener una actitud positiva. En un episodio, Michel declara: "La gente es particularmente estúpida hoy. No puedo hablar con nadie más". Independientemente de sus sentimientos sobre Michel, cualquier trabajador de servicio al cliente sabe cuán verdadera se siente esta cita.