A veces, puedes ver una película de terror que te sacude hasta la médula. Cosas como El exorcista estaban, en su momento, bordeando totalmente escandalosos y es una sorpresa que incluso se les permitió hacer que se mostraran. Mucha gente, comprensiblemente, odia todo sobre el género.
Sin embargo, hay algunas películas de terror que incluso el odiador de terror más ardiente podría soportar. Ya sea porque son tan malos, básicamente se convierte en una comedia, tan divertida que el horror queda en segundo plano, o simplemente no da tanto miedo. Hemos encontrado diez de las mejores películas de terror para personas que generalmente no les gusta el horror.
10 Sal
De la mente de Jordan Peele, Sal fue un gran problema cuando llegó por primera vez a las pantallas de cine en 2017. Con Daniel Kaluuya (a quien puedes reconocer por Espejo negroEn la parte delantera y central de "Quince millones de méritos", la película es impulsada por una actuación fantástica desde los papeles principales, giros desde todos los ángulos y una comedia realmente hilarante de Lil Rel Howery en su papel secundario como Rod.
La razón por la que funciona para los fanáticos que no son de terror es porque no da tanto miedo. Claro, puede anticipar el susto de salto ocasional y el momento tenso, pero no es una película de terror en el sentido típico.
9 9 Es 2
En una nota ligeramente menos positiva, la razón Es 2 está en esta lista porque es tan increíblemente aterrador que básicamente se convierte en una película de comedia. Su tiempo de ejecución es lo más aterrador, ya que cuenta con una prueba de resistencia de más de tres horas. Si le tienes miedo a los payasos, entonces aún evitaría este, pero suponiendo que no lo estés, te garantizo que ni un solo momento te sacudirá.
La tensión se elimina por la presencia de extrañas criaturas CGI en cada curva, mientras que en lugar de sentir simpatía por los personajes principales, sus bromas y bromas constantes los convierten en un objetivo que casi quieres ser perseguido por un payaso asesino.
8 El brillante
La razón El brillante ha llegado a nuestra lista porque es simplemente el mejor trabajo de cine de terror jamás concebido.
Jack Nicholson ofrece una sorprendente actuación como Jack Torrance, mientras que Danny Lloyd es uno de los pocos niños actores que interpreta a su personaje con aplomo y habilidad. Si bien Shelly Duvall es genial como Wendy, su exceso de actividad es una de las principales cosas que contribuyen al viaje relativamente sin miedo que es esta película.
Stephen King lo odiaba absolutamente (porque no da miedo), pero es una clase magistral en la cinematografía, con el director Stanley Kubrick logrando convertir un solo escenario con tres personajes y un diálogo limitado en una de las películas más atractivas de todos los tiempos.
7 7 Shaun de los muertos
La primera entrada en el Cornetto Tres Sabores trilogía, Shaun de los muertos, es una comedia antes de ser una película de terror. Hay zombis deambulando, claro, pero no son los terroríficos velocistas de Guerra Mundial Z o 28 días después, y permanecen básicamente sin miedo en todo momento.
Si un enemigo del horror puede superar la idea de que hay zombis al frente y al centro, podrán concentrarse en el hecho de que esta es una de las parodias de género más divertidas de todos los tiempos, desde la mente brillante de Edgar Wright.
6 6 Amanecer de los muertos
La película de zombies de la que Shaun de los muertos tomó su nombre tiene dos versiones conocidas. Ambos hacen nuestra lista. La versión original de 1978 proviene del creador de los zombies, George A Romero, y prácticamente evita todos los sustos debido a que es tan vieja que nada realmente se sostiene.
La versión 2004 es mucho más intensa y rápida, pero como el escenario es principalmente un centro comercial y las imágenes son casi siempre brillantes, no hay mucho tiempo para que la película empiece a desconcertar al espectador. .
5 5 Zombieland
De una manera similar a Shaun de los muertos, el Woody Harrelson / Jesse Eisenberg al frente Zombieland pone su comedia por encima de su horror. Los zombis son un poco más rápidos aquí, con más detalles gráficos en sus métodos de devorar víctimas, pero, al igual que Amanecer de los muertos, la mayor parte de la película se gasta a la luz del sol.
Lo más parecido a un susto genuino es la escena de apertura utilizada para presentar a los zombies y un payaso espeluznante detallado que aparece justo al final. En general, sin embargo, esta es una película de comedia que podrás soportar, sin importar cuánto odies el horror normalmente.
4 4 El hombre de mimbre
Al intentar dar miedo, El hombre de mimbre ha hecho nuestra lista simplemente porque es muy, muy malo. El remake de Nicholas Cage, eso es. Si bien intenta replicar algunos de los escalofríos de la película original, el remake de 2006 es universalmente ridiculizado por sus abominables actuaciones de actuación (incluido el ahora infame "¡No las abejas!"), El terrible CGI y la incapacidad general para crear algo incluso cerca de la tensión.
Puedes ver esta película con absoluta seguridad de que ni un solo momento te asustará. De hecho, lo único que hará es cómo Cage logró forjar una carrera tan exitosa cuando actuaciones abismales como esta se encuentran dentro de su filmografía.
3 Ataca el bloque
Es posible que reconozca el elenco principal de Ataca el bloque de una variedad de programas conocidos que te sacan del momento desde el primer momento. Es raro ver a Fin desde Guerra de las Galaxias de pie junto al Doctor Who, ella misma y Ed de Shaun de los muertos, pero funciona sorprendentemente bien en la creación de una comedia brillantemente divertida.
Se supone que el horror proviene de la inminente invasión alienígena, pero realmente no debes preocuparte por ellos; no se ven geniales Además, los extraterrestres nunca dan miedo. Excepto en, como, Extraterrestre.
2 Noche de los muertos vivientes
Otro clásico de George A Romero, pero esta vez el primero. Noche de los muertos vivientes Algunos piensan que es la primera película de zombies, aunque la palabra no se pronuncie. Su escenario en blanco y negro mantiene un extraño elemento de espeluznante presente en todo momento, pero el hecho de que la película recientemente celebró su 51S t cumpleaños, realmente no se sostiene.
Los zombis se mueven lentamente y claramente son interpretados por actores humanos que encuentran que lo que se les pide que hagan es un poco divertido. Además, ingresó al dominio público en los EE. UU., Así que haga lo que quiera con él.
1 Mandíbulas
Si bien su estado es el de una de las mejores y más innovadoras películas de todos los tiempos, Mandíbulas Realmente no es tan aterrador. Cuando salió por primera vez, fue infame por hacer que la gente le tuviera miedo al agua y le dio una nueva oportunidad de vida al prejuicio contra los tiburones, pero ese miedo ya no tiene sentido.
Todavía parece bastante convincente, y tenemos algunos sustos de salto que sorprenderán a cualquiera, pero la idea general de ver a un tiburón deambular no sigue siendo tan intensa como debería.