“Mi mentalidad es que el día 30 empezamos con los que hay”


Rubi se fue de vacaciones de Navidad tras la derrota del domingo ante el Atlético junto al resto de la primera plantilla bética, que tiene previsto regresar el 30 de diciembre a los entrenamientos. El técnico bético no espera muchas novedades en forma de fichajes para los primeros días de enero, cuando volverá a la competición visitando al Alavés en Mendizorroza. “Sinceramente, no lo espero”, comentó Rubi en su última rueda de prensa, al ser consultado por la llegada de refuerzos a la vuelta de las mini vacaciones, “pero bueno, sé que el club hace gestiones, y esto en horas cambia, porque a veces se desbloquea una situación o se atasca y cualquier cosa puede pasar”, señalaba acto seguido el técnico catalán.



“Mi mentalidad es que el día 30 empezamos con los que hay, si hay alguna novedad, será bienvenido. Pero estamos demostrando que los jugadores que estamos utilizando, más otros que están creciendo muchísimo… Tenemos potencial”, valoraba Rubi.

En los últimos días sonó con fuerza la posibilidad de que el centrocampista catalán Carles
Aleñá acabe recalando en las filas del Real
Betis cedido en enero, aunque en los últimos partidos Valverde le ha dado el protagonismo que no tenía y los planes respecto a su futuro pueden cambiar. El Betis busca también un medio centro defensivo para este mercado invernal.


Source link