El Crystal Palace remontó (2-1) en los últimos instantes ante el West Ham United, gracias al gran tanto del atacante de 28 años, Jordan Ayew, en un partido destinado al empate.
En otro de los encuentros del cupo del ‘Boxing Day’ de la Premier League disputado en el Selhurst Park entre dos equipos separados por pocos puntos, hasta hoy.
Los locales llevaron en su gran mayoría la batuta del partido con la posesión del balón y las ocasiones de cara a puerta. No obstante, el West Ham de Manuel Pellegrini se adelantó en el marcador en la segunda mitad (57’) con el tanto del extremo escocés Robert
Snodgrass, que enmudeció a todo el público asistente.
A pesar del tanto, los de Roy Hodgson no bajaron los brazos y el esfuerzo obtuvo recompensa, con el tanto del senegalés Cheikhou Kouyaté (67’). El mediocampista de 30 años recogió un rechace tras el cabeceo de Ayew para posteriormente rematar con la derecha dirección portería. Empate y partido nuevo cuando restaba algo más de veinte minutos para el final del ‘choque’.
Asimismo, los locales pudieron haber obtenido el sello de la victoria antes de tiempo (77’) con la acción de Connor Wickham, que perdonó un mano a mano ante el guardameta español Roberto Jiménez.
Pero el colofón de la remontada la firmó Jordan Ayew en los últimos instantes del partido (89’) fabricando una obra maestra de la nada al superar toda la zaga defensiva del West Ham.
Tres puntos de vital importancia para aupar al equipo hasta la octava posición de la Premier League pero sobre todo para reafirmar al veterano técnico Roy Hodgson.
Source link